Mostrando ítems 381-400 de 848

    • Producción del Canal de Youtube "Bobo Culto" y su Difusión Digital 

      Cornejo Bravo, Fernando Manuel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El canal de Youtube Bobo Culto es un espacio en internet que tiene como objetivo principal revisar obras artísticas del mundo del entretenimiento como películas, series, cómics y videojuegos. Mediante el análisis, la ...
    • Rebranding para la marca KATYARIZAGA: manual de marca y campaña de comunicación digital 

      Carbajal Barboza, Angela Daniela; Sánchez Gómez, Dallana Fiorella (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se fundamenta en la estrategia de marketing “rebranding” para la marca peruana femenina de zapatillas y alpargatas KATYARIZAGA. Para ello, se realizaron dos acciones comunicacionales: la reelaboración ...
    • Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally 

      Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods 

      Cáceres Ráez, Mario Jesús; Fachin Garces, Ibis Alexandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es ...
    • Nueva identidad visual para Rústica restobar 

      Cáceres Apolaya, Verónica Vivian (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una nueva identidad visual para la cadena de restaurantes Rústica con el objetivo de hacerla más cálida y cercana para un nuevo público objetivo, resolviendo a su vez la falta de uniformidad ...
    • Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s 

      La Torre Casanova, Marcelo Miguel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte ...
    • Manual de identidad de marca “sol del norte” 

      Kongfook Martinez, Leonardo Fernando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la creación y desarrollo del manual de identidad corporativa que permita sistematizar y organizar los lineamientos para la marca de chifles piuranos “Sol del Norte”. En línea con este ...
    • Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la cadena peruana Rustica 

      Burga Hinostroza, Roberto Antonio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En un contexto como el actual, de cambios acelerados, adaptación y reinvención; una marca con trayectoria y reconocimiento, pero ambivalente en imagen y voz, naturalmente presenta problemas. En este sentido, Rustica; una ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks 

      Berrospi Gálvez, John Joshua; Pérez Romero, Brando Raúl (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de snacks llamada Sajiro Snacks, la cual se dirige a hombres y mujeres de 18 a 39 años pertenecientes ...
    • Plan de comunicación externa para Cineplanet 

      Bernal Chahua, Katherin Yesenia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La empresa Cineplanet se vio envuelta en una crisis de reputación, por los despidos masivos y suspensión perfecta que realizó tras la paralización de actividades en el sector, a raíz del Estado de Emergencia que se ordenó ...
    • Realización del capítulo piloto “Reo del silencio” de la serie antología “Psicodemia” para Infosalud y el Ministerio de salud 

      Bereche Rubio, Mauricio Paul; Oré Rodríguez, Vanessa Regina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Desde el 16 de marzo del 2020 hasta la actualidad se conoce que el país está atravesando una crisis sanitaria; sin embargo, no se reconoce que también existe en paralelo una importante crisis sobre la salud mental originada ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino 

      Flores Barrientos, Diego Nicolas (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ...
    • Taypá 

      Ballon Larrieu, Mauricio Alfredo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña ...
    • Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos 

      Alemán Correa, Luciana Ximena; Navarro Álvarez, Genesis Indira (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y ...
    • Work and Travel: de la experiencia a una propuesta audiovisual y digital 

      Murrugarra Chupica, Jorge Antonio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Durante mi época universitaria, creé 2 proyectos, los cuales brindan información sobre el programa de intercambio cultural Work and Travel. El objetivo principal era presentar estas producciones a futuros empleadores como ...
    • Proyecto fotográfico “De la Maleabilidad al Deseo” 

      Cerna Orbegoso, Verónica (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El trabajo profesional realizado, titulado “De la Maleabilidad al Deseo”, da cuenta de un proyecto fotográfico que está enmarcado dentro del género documental artístico y que fue realizado en las ciudades Lima, Iquitos y ...
    • De la producción televisiva a la comunicación institucional 

      Arias Stella Diez, Diana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Comunicadora con treinta años de experiencia profesional desarrollada en medios televisivos, así como en instituciones públicas y privadas. En el sector público tengo experiencia como jefa de comunicaciones en la Presidencia ...
    • Video educativo para promover el uso de aplicaciones educativas, inclusivas, entretenidas y gratuitas en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual 

      Rojas Menacho, Andrea Alexandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se desarrolla un video educativo a favor de los niños, adolescentes y jóvenes con alguna discapacidad intelectual, que da a conocer e incentiva el uso de aplicaciones digitales educativas inclusivas. ...
    • Producción y ejecución de tres capítulos de un cómic digital: perros de medianoche 

      Alvarez Salas, Rodrigo Antonio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo versa sobre la producción de tres capítulos de un cómic. El producto es en blanco y negro, con portadas a color y aproximadamente 30 páginas por capítulo. La historia trata de tres exsoldados quienes, ...
    • “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” 

      Pastorelli Rojas, Franco (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla ...