Mostrando ítems 341-360 de 862

    • “Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis 

      Villar Vilca, Mónica del Pilar; Pizarro Domingo, María Fernanda (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en presentar el proceso de creación de una agencia de social media marketing y branding, especializada en negocios del rubro gastronómico. A través del proyecto, se pudo hacer seguimiento a ...
    • Construcción de noticias políticas en un diario especializado en economía. El caso Lava Jato en el diario Gestión 

      Arcasi Mariño, Walter Gonzalo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This work of professional sufficiency describes and analyzes the process of construction of political news in the newspaper Gestión, the only newspaper specialized in economics in Perú, developed by the bachelor at the ...
    • Podcast: abogado del diablo 

      Angulo Ugas, Javier Alfonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en la realización de la tercera temporada —compuesta por cuatro episodios— del podcast Abogado del Diablo, es cuál ofrece entrevistas a invitados diversos sobre sus opiniones más controversiales, ...
    • Periodismo y democracia: pilares fundamentales del estado de derecho 

      Patriau Hildebrandt, Ruth Mariella (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo para optar el título de Licenciada en Comunicación aborda tres momentos claramente diferenciados de mi carrera profesional, a lo largo del tiempo. Estos se refieren a mi desempeño como reportera de ...
    • De la publicidad comercial a la comunicación social: ¿Salvar marcas o salvar vidas*? 

      Aguilar Pretell, Abel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este documento contiene información que a mi criterio define un perfil profesional cuestionador que busca persistentemente la trascendencia de la carrera. Pretendo sustentar aquí una evolución propia en 35 años de publicista ...
    • Sin calle Podcast 

      Ocampo Guillen, Jose Raul (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo profesional se procederá a explicar la propuesta de Sin Calle podcast donde se presenta un contenido de humor que usa el fracaso como herramienta principal de reflexión. Un canal en donde ser una ...
    • Incierta 

      Nuñez Mazzini, Chiara; Vattuone Lobaton, Carlos Armando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este informe da cuenta de los antecedentes, realización, postproducción y distribución del cortometraje Incierta, realizado en febrero del 2019. Incierta es un cortometraje documental que habla sobre la falta de vocación ...
    • Diseño de identidad visual, estrategia digital y producción de contenidos para el nuevo emprendimiento “Encholadas” 

      Nieto Polo Espino, Angel Alonso; Padilla Caffarena, Natalia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Encholadas es un emprendimiento nuevo en el mercado que busca incentivar el consumo de comida criolla presentándola en formato de enchilada. El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual de la marca, ...
    • Relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes sociales 

      Moncada Ledo, Loreana Gabriela; Nemi Pinasco, Maria Luisa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional tuvo como propósito el relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de la creación e implementación de un plan de comunicación en redes sociales. Este consistió en la definición e ...
    • Videoclip natural – Dejavú Lat experiencia de dirección 

      Palma Guizado, Jose Alonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este documento describe el proceso de realización del videoclip “Natural”, de la banda Dejavú Lat, desde la experiencia de dirección. La intención del proyecto fue crear una pieza audiovisual que represente la identidad ...
    • Podcast: archivo nocturno 

      Palacios Ojeda, Omar Alonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “Archivo Nocturno” es en un podcast de misterio y suspenso que sigue los registros del “Servicio de Investigación Paranormal”, organización centrada en la observación, captura y contención de objetos y creaturas ...
    • Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE 

      Mejia Gonzalez, Brenda Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Hoy en día la asistencia a la Educación Inicial beneficia al desarrollo integral del niño y con ello surgen las altas expectativas de padres de familias y maestros en la etapa preescolar y escolar, ya que se espera que el ...
    • Documental sobre las prendas de imitación en marcas reconocidas dentro del emporio comercial de Gamarra "Dolce & Gamarra" 

      Jacobi Sanchez, Wendy Maria del Carmen; Mendoza Pilco, Gretel Yanela (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Dolce & Gamarra es un documental enfocado en la práctica ilegal de producción y comercialización de prendas falsificadas, las cuales se ofrecen en el emporio comercial de Gamarra como “prendas réplica”. A través de este ...
    • Comunicación 5.0 viviendo el futuro 

      Hurtado Marengo, Ursula Eby (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En los últimos 25 años la tecnología ha generado cambios drásticos en los hábitos de vida y consumo de la población en el globo. Un ejemplo, para almacenar o compartir información se pasó del disquete, al CD Rom, luego ...
    • Programa de voluntariado para los juegos panamericanos y parapanamericanos Lima 2019: formación de voluntarios 

      Hernandez Leon, Diego Alonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad dar un acercamiento a la columna vertebral que todo programa de voluntariado, programa social o programa de movilización ciudadana debe tener para ...
    • Corto documental: “canto perdido” 

      Gonzales Condori, Luciana Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este documental, narra un pasaje de la vida de Luciano Condori Carrillo, abuelo de la autora de esta investigación. Aunque nunca se conocieron, desde niña la escritora siempre se cuestionó sobre la historia de su muerte. ...
    • Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram 

      Goicochea Ortiz, Ximena Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective ...
    • “Diseño y producción de un canal de TV en línea para el Ministerio de Cultura.” 

      Garcia Vivar, Rafael Carlos (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The Ministry of Culture´s online TV channel, cultura24.tv, is a platform destined for the distribution of audiovisual content specialized in art and culture via web. It´s way of operation is based on the digital convergence ...
    • Bocadillo sostenible: un podcast sobre el consumo responsable de alimentos 

      Davies Gamarra, Lucia Andrea; Yori Davila, Valeria Vanessa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Bocadillo Sostenible is a podcast of 15-minute episodes, which seeks to explore and question our food consumption habits taking into account the sustainability, environmental impact, and social impact of the food industry ...
    • “Alejandra”: exposición fotográfica sobre el uso del autorretrato como herramienta de autodescubrimiento 

      Chavez Aguilar, Diana Carolina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Alejandra is a visual project made up of nine images presented in audiovisual format that narrate the author's personal exploration process through self-portraiture. These photographs compile the evolution of the link ...