Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 261-280 de 1017
-
Plan de comunicación interna para la empresa campos cultivados
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCampos Cultivados is an agro-export company founded in 1997. Currently, it is a benchmark in the export of sustainable agricultural products (ready to eat). However, there is no team feeling within the company. Operational ... -
Creación de contenido en Instagram y desarrollo de la página web para el estudio creativo Peach
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoPeach es un estudio creativo que se especializa en la construcción de identidad visual de marca, diseño, packaging y creación de contenido, mediante un punto de vista y concepto femenino. Nuestros servicios están dirigidos ... -
Maestras del balón podcast
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional tiene como objetivo presentar el proceso de creación, diseño y producción del proyecto Maestras del Balón, un podcast periodístico deportivo sobre el fútbol femenino nacional e internacional. ... -
Dirección y producción del videoclip ‘Sunshine’ de la banda Alther
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis project delves into the detailed production process of the music video 'Sunshine' by the band Alther, focusing on the roles of direction and production. The main objective was to capture the creative essence and ... -
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. ... -
Campaña de lanzamiento de Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. ... -
Hotel Ayllu Urubamba
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento del “Hotel Ayllu Urubamba”, un nuevo alojamiento que llegará al Valle Sagrado en Diciembre y busca revolucionar el mercado turístico de la zona ... -
SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoSMASAC Laboratory is a manufacturing organization that, over its 38 years of existence, has placed its primary focus on its core activity: the production of products for its clients. However, in the pursuit of enhancing ... -
Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMascotel es un hospedaje para mascotas fundado en el año 2014. Pese a sus 9 años en el mercado, la marca no ha logrado establecer una identidad visual corporativa y un uso correcto de la red social Instagram, que le permita ... -
Producción, realización y postproducción del videoclip "Inconsciencia" para la banda Astoria
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn un contexto en el que las expectativas del público son cada vez más altas, los singles musicales deben aprovechar todas las herramientas disponibles. Astoria es una nueva banda que busca lograr su lanzamiento en el ... -
Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ... -
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of ... -
Producción audiovisual del mediometraje Cinema Express
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe following report critically describes the process of making the medium-length film Cinema Express, premiered in 2019 at the Film Week Festival of the University of Lima. The different stages of production are developed ... -
Lanzamiento de la marca “Flexmind”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work describes the development and launch of a social well-being brand called "Flexmind" and the marketing strategy used to position it in the market. It also covers the communication strategy employed to create the ... -
Conectando con tu audiencia en la era digital
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEn el presente informe se expondrá el caso de la plataforma digital: Más Abrazos by Huggies. La cual trabaja principalmente en el mundo online, pero también tiene estrategias en el offline. Más abrazos nace con la visión ... -
Caso cafetería Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ... -
Una experiencia audiovisual con mucha post
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn the following report, I will be narrating the most important aspects of my professional life since graduating the university. With nearly 20 years of experience in the field of audiovisual communication, creating ... -
Rebranding de la marca de cerveza artesanal “Maita”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMaita is a craft beer brand created in January 2021 by three university students. It is present on the social networks Instagram, Facebook and Tik Tok which are the sales channels. The rebranding process was carried out ... -
Lanzamiento, rebranding y escalamiento de la marca Keep a Cup
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoKeep a Cup is a menstrual cup sales company established under the RUS regime in 2016. The company started without an identity and adapted the name of the import brand. The first appearance of the brand was through retail ... -
Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoThe purpose of this project is to develop a brand identity manual for GEORAM S.R.L., a consultancy that provides geological services, environmental studies, and mine closure services to mining companies in Peru. Despite ...




















