Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 1017
-
Retrospectiva: proyecto escénico – audiovisual
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto Retrospectiva es una experiencia escénica grabada que surge de la experimentación de nuevos lenguajes teatrales en el marco de la pandemia de COVID- 19. Durante el año 2020, al declararse la cuarentena ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ... -
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ... -
Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L.
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ... -
Realización de la secuencia cinematográfica para el cortometraje “PROTOCOLOS”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDesde marzo del 2020 hasta la actualidad, el mundo entero está atravesando una crisis sanitaria, la cual, ha provocado un cambio completo en distintos aspectos de la vida de las personas, una de ellas, las relaciones ... -
Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, ... -
“Entre Otras Cuestiones”: Pódcast de debate y opinión sobre coyuntura política y temas variados como deportes. De jóvenes y para jóvenes.
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Entre Otras Cuestiones” es un pódcast de debate y opinión sobre coyuntura política y temas variados, tales como deportes, cultura, entre otros. Este pódcast está conducido por los jóvenes periodistas Giordano Palomino ... -
Plan estratégico de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRepsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ... -
Propuesta de medio digital periodístico especializado en el sector asegurador peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de suficiencia profesional detalla el proceso de creación y desarrollo de la primera plataforma informativa enfocada en el sector asegurador peruano llamada Aseguro. Este medio de comunicación tiene ... -
En Toda Tribuna podcast
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn Toda Tribuna es un podcast multideportivo en el que se informa y opina acerca de lo último en el acontecer deportivo nacional e internacional. Los episodios están disponibles todos los domingos a través de plataformas ... -
Nueva identidad visual para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional corresponde a la modificación de la identidad visual de “La casa del alfajor” con el propósito de modernizar y estandarizar criterios que se adapten a lo contemporáneo, teniendo en cuenta ... -
Desde el olvido’: reportaje periodístico de investigación sobre la violencia de género en las zonas rurales de Ayacucho antes y después de la COVID 19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa violencia de género sucede tanto en las zonas urbanas como en las rurales; sin embargo, muy poco se trata acerca de las múltiples brechas que hay entre una y otra. Un posible factor de ellos es la escaza información ... -
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRepsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ... -
Trabajo de arte Foley para banda internacional en el cine peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo reúne tres largometrajes peruanos donde realicé la grabación, edición y pre mezcla de Foley para banda internacional. Esta última especificación es importante pues diferencia mi trabajo del que se hacía ... -
Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIntrépidos 4x4 is a company dedicated to creating off-road routes through Peru for lovers of 4x4 trucks, better known as all-terrain, and who want to experience the adrenaline in this type of journey outside the ... -
La buena conexión: talleres de eduentretenimiento para la prevención del ciberbullying
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo principal contribuir a la prevención del ciberbullying en los alumnos de 3º de secundaria del colegio “Nuestra Señora de Guadalupe” del Callao. A través de cuatro talleres educativos ... -
Difusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chaka
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente documento muestra el plan de comunicación y la estrategia de difusión musical del proyecto artístico “Chaka”, seudónimo de Bruno Espinoza, cuya misión es posicionar su marca en la mente de un público objetivo, ... -
Producción y realización de evento de fútbol digital “Claro Gaming XI JUEGAPES” en trabajo con la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer – Esports Entertainment E.I.R.L
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional es la producción y realización del evento de fútbol virtual “Claro Gaming XI JUEGAPES” a cargo de la empresa ESports Entertainment E.I.R.L. En este proyecto contaremos cómo ha sido el ... -
Corto documental proyecto Cumbres
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPor medio de este material audiovisual se ha querido registrar en video el proceso de formación de un grupo de personas de distintas profesiones y estilos de vida, melómanos todos; los cuales nos han permitido conocer un ... -
“Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis document seeks to support the development process of the visual identity and brand guidelines of “Skeptic Sound”, a music studio focused on the filmmaking market and video industry. The project consists in a market ...




















