Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 521-540 de 1017
-
Un recorrido vivencial por diversos cambios tecnológicos en el periodismo y la actividad editorial: experiencias y lecciones
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDesde mis inicios en el periodismo de televisión, en 1990, tuve la oportunidad de complementar y contrastar lo que venía aprendiendo en la Universidad de Lima con la realidad. Mi ingreso —con frecuencia simultáneo— a ... -
"Defendamos la identidad": campaña de movilización social para la promoción de la ley de identidad de género
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe Trans community in Peru currently faces a series of violations to their basic rights, including access to education, work and health. Many of the problems they face are due to an inadequate representation of their ... -
Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia; sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El presente trabajo profesional comprende la creación ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado “El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ... -
Plan estratégico de comunicación externa para desarrollar el employer brand de Cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el Perú, la categoría de cines tiene una cantidad limitada de jugadores donde Cineplanet se posiciona como el líder indiscutible, contando con cines en todo el país y ofreciendo más de la mitad del total de estos ... -
Investigación de mercado y planeamiento de campaña de comunicación para la introducción de la marca de snacks saludables “Andinas”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la marca “Andinas”, especializada en la elaboración de snacks peruanos y plantea una campaña de comunicación integral que busca lograr conocimiento y recordación ... -
Campaña de lanzamiento para snacks de frutos secos y chips de papas nativas de la marca Quqaw Sumaq
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como propósito la preparación de una campaña de comunicación integral para la marca: Quqaw Sumaq, la cual tiene 2 categorías de productos: snacks hechos a base de frutos secos y chips de papas nativas. ... -
Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ... -
Enfrentar el material de archivo. El proceso de un film-ensayo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA lo largo de la historia del cine de no ficción han aparecido distintos abordajes y subgéneros. En general, el documental se encuentra como el modelo más conocido y extendido; por otro lado, el film-ensayo aparece con ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación ... -
Como en Familia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la tendencia de restaurantes sin atención ... -
Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el ... -
Proyecto documental ¿en qué día salgo yo?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto¿En qué día salgo yo? es un documental autobiográfico y experimental que retrata la situación de personas transgénero ante abusos del gobierno ocasionados por las medidas contra la pandemia COVID-19. Narrado como viaje ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ... -
Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ... -
Punto Fusión
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el diseño de una campaña digital de comunicación para el lanzamiento de una nueva cadena de restaurante online de comida casera peruana que ofrece planes de almuerzos semanales y mensuales solo vía ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ... -
Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ...




















