Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 561-580 de 1017
-
Realización del capítulo piloto “Reo del silencio” de la serie antología “Psicodemia” para Infosalud y el Ministerio de salud
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDesde el 16 de marzo del 2020 hasta la actualidad se conoce que el país está atravesando una crisis sanitaria; sin embargo, no se reconoce que también existe en paralelo una importante crisis sobre la salud mental originada ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ... -
Taypá
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña ... -
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y ... -
Work and Travel: de la experiencia a una propuesta audiovisual y digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDurante mi época universitaria, creé 2 proyectos, los cuales brindan información sobre el programa de intercambio cultural Work and Travel. El objetivo principal era presentar estas producciones a futuros empleadores como ... -
Proyecto fotográfico “De la Maleabilidad al Deseo”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo profesional realizado, titulado “De la Maleabilidad al Deseo”, da cuenta de un proyecto fotográfico que está enmarcado dentro del género documental artístico y que fue realizado en las ciudades Lima, Iquitos y ... -
De la producción televisiva a la comunicación institucional
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoComunicadora con treinta años de experiencia profesional desarrollada en medios televisivos, así como en instituciones públicas y privadas. En el sector público tengo experiencia como jefa de comunicaciones en la Presidencia ... -
Video educativo para promover el uso de aplicaciones educativas, inclusivas, entretenidas y gratuitas en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente proyecto se desarrolla un video educativo a favor de los niños, adolescentes y jóvenes con alguna discapacidad intelectual, que da a conocer e incentiva el uso de aplicaciones digitales educativas inclusivas. ... -
Producción y ejecución de tres capítulos de un cómic digital: perros de medianoche
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo versa sobre la producción de tres capítulos de un cómic. El producto es en blanco y negro, con portadas a color y aproximadamente 30 páginas por capítulo. La historia trata de tres exsoldados quienes, ... -
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla ... -
“El viaje de Franco”: realización de video promocional para el centro de innovación y desarrollo emprendedor (CIDE-PUCP)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional aborda el desarrollo creativo y las fases de realización audiovisual del video promocional “El viaje de Franco”, elaborado para el Programa Fast Entrepreneur Trip (FET) del ... -
Plan de comunicación para ASBANC y el sector financiero
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl sector financiero enfrenta una oportunidad para gestionar y mejorar su reputación, la cual se ha visto afectada debido a una ineficiente gestión de respuesta frente a una crisis generada durante la pandemia. Este factor ... -
Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo, titulado Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”, es un proyecto que tuvo como propósito aumentar el alcance de esta cuenta para así poder llegar a un nuevo ... -
Estrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajal
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe following professional work had the purpose of developing the digital strategy "Del Casca a Tu Casa" as a promotional medium for the new business model of home delivery of the restaurant El Cascajal, offering quality ... -
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha ... -
Proceso de creación del portal de noticias digital Lucidez.pe
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis professional sufficiency thesis describes the process of constitution and development of the online newspaper Lucidez.pe. In addition to explaining how the portal was consolidated in the informational digital media ... -
“Kichay Ñan” (Abre Caminos): plan de comunicación interna para la empresa de logística PeruInterCargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“Kichay ñan” (abre caminos): Plan de comunicación interna para la empresa logística PeruInterCargo tiene como objetivo principal implicar y motivar a los líderes de la empresa logística a transmitir la mística y cultura ... -
Gustosa: rebranding de la marca “Negrita”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en ... -
Proyecto profesional fotográfico “Frente a la luz”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“Frente a la luz” es un proyecto fotográfico y de video que nace con la intención de aportar a la reflexión sobre la violencia contra la mujer y visibilizar esta problemática. Para su desarrollo, se recolectaron testimonios ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Perú Inter Cargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerú Inter Cargo (PIC) es una empresa del rubro logístico fundada hace 40 años. En la actualidad es uno de los tres operadores logísticos más importantes del país. Sin embargo, los líderes no se encuentran comprometidos ...




















