Mostrando ítems 581-600 de 1018

    • Plan de comunicación interna para la empresa Perú Inter Cargo (PIC) 

      Moreno Vallejo, Carmen María (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Perú Inter Cargo (PIC) es una empresa del rubro logístico fundada hace 40 años. En la actualidad es uno de los tres operadores logísticos más importantes del país. Sin embargo, los líderes no se encuentran comprometidos ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi 

      Merino Urquizo, Yanira Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ...
    • Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita 

      Huamán Torrichelli, Luis Felipe (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este ...
    • Patria Hoteles 

      Herrera Zavala, Nicolas Augusto (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El trabajo consiste en el diseño de una campaña integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles luego de estar cerrado producto de la pandemia. Estará dirigido a los nuevos perfiles de vacacionistas con foco en ...
    • Plan “Kallpa Wawa - El niño fuerte de Marcará”: estrategia comunicacional para el desarrollo de habilidades comunitarias para la prevención de la anemia. intervención piloto 

      Ramirez Pajuelo, Rosa Carolina; Maldonado Colonia, Maricel Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Esta intervención piloto ejecutada entre octubre y noviembre de 2020, corresponde al Plan Comunicacional “Kallpa Wawa - el niño fuerte de Marcará” que tiene como objetivo general contribuir desde lo comunicacional a la ...
    • El uso de estrategias de información y enganche en la divulgación científica por medio de YouTube. Caso Javier Santaolalla 

      Herrera Ballón, Jaime Alonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Youtube es la red social de videos más visitada en el mundo. Además de ser una fuente de entretenimiento, la plataforma es una herramienta que se puede usar para la educación científica. Los edutubers (‘youtubers educativos’) ...
    • Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" 

      López Mendoza, David Martin (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima ...
    • Campaña de lanzamiento para la avena instantánea Silf 

      Jiménez Cuaresmayo, Julián Aarón (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Ante una tendencia en crecimiento al consumo de productos saludables y nutritivos, una marca transnacional líder en alimentos apuesta por un desarrollo de producto para el mercado de avena. Nuestro proyecto desarrolla una ...
    • La pasión detrás de la pasión 

      Jaramillo López, Ana Valeria (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente documento, se explica de manera detallada el proceso de preproducción, producción y postproducción del documental audiovisual La pasión detrás de la pasión, que busca exponer la realidad desconocida de los ...
    • “Peruvian Chusco”: Promoviendo la diversidad canina mediante el retrato fotográfico callejero. 

      Hernández Hilado, Alejandro Javier (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto busca dar protagonismo a los perros callejeros, humanizándolos a través del retrato fotográfico, con la finalidad de generar reflexión e interés por la vida y condición de estos vecinos citadinos. Peruvian ...
    • Proyecto de emprendimiento: “Akenna Perú” 

      Hamida Serpa, Nadira Claudia Issa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Akenna es una marca peruana de ropa que nace en el año 2017 dirigida a mujeres jóvenes de 15 a 35 años de edad, del nivel socio económico A y B, que les gusta estar cómodas y a la misma vez, a la moda; siguiendo las ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa PeruInterCargo (PIC) 

      Gutierrez Sisniegas, Aaron Stefano Ricardo; Urteaga Angulo, Luciana Camila (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo resolver la crisis de compromiso y liderazgo que existe en PeruInterCargo (PIC). Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector logístico y atraviesa una crisis ...
    • Alavena, nutrición instantánea 

      Hidalgo Bonicelli, Catalina Rafaela; Guazzotti Fiocco, Marcello Alessio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Alavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ...
    • Videoclip Vas y vas: Banana Child: experiencia de dirección, fotografía y postproducción 

      Jara Chang, Juan Francisco (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo describe el proceso de realización del video musical “Vas y Vas”, de la banda Banana Child. En él, se abordan las dificultades del proyecto, desde la experiencia de dirección general, dirección de fotografía ...
    • Comunicación, números y marketing 

      Rodríguez Cisneros, Erick Rafael (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      At the university I´d learned all the theory, with joy because i liked it and understood it, because I´d grown up believing that the letters and only the letters were my stuff, so i grew up keeping distance and the necesary ...
    • La concepción, lanzamiento y desarrollo de la empresa Beats, una plataforma virtual de creación de canciones personalizadas. 

      Ruiz Muñoz, Diana Verónica (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The main objective of this work is the development of an innovative business idea, through an analysis of the current dynamics of the music market and the rise of the digital age. By means of the new consumption channels ...
    • Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna 

      Flores Sullca, Katherine Rosario; Huillca Fernandez, Jenny Lucero (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ...
    • Desarrollo de un brandbook para la empresa de tatuajes y piercings Kontratattoo 

      Sanchez Vilchez, Jacqueline (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This work focuses on the development of a brandbook for the tattoo and piercing company: Kontratattoo. Its development began with a previous investigative work, aimed at the brand's target audience; the purpose was to know ...
    • Medicheck: la plataforma de verificación de noticias médicas 

      Santolalla Garcia, Gabriel Francisco (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      During 2020, there has been an unprecedented change globally. The Covid-19 pandemic has increased media and public opinion's attention on medical subjects related to the virus. This past year we have witnessed a media and ...
    • Documental autobiográfico: ¿Qué está pasando? 

      Jalisto Mendoza, Medaly Milagros; Tafur Santos, Rossana Lucía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “¿Qué está pasando?” es un documental autobiográfico que interioriza los cambios a la nueva normalidad a través de la historia de una estudiante universitaria de la generación Z, durante la pandemia producida por el COVID-19. ...