Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 601-620 de 1018
-
Infórmate mujer: plataforma informativa de la institución médica siempre mujer para el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoInfórmate Mujer es una plataforma informativa por medio de la cual la institución médica Siempre Mujer busca orientar a público femenino de 18 a 35 años sobre el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia por ... -
Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ... -
Plan estratégico de comunicación interna para Perú Inter Cargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerú Inter Cargo (PIC) is a company with 40 years in the peruvian market and is considered one of the three most important logistics operators in the country. It has eight different lines of business and is recognized by ... -
Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa ... -
Campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca y producto de la empresa Gloria S.A.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña integral de comunicación online y offline para la empresa Gloria S.A. para el lanzamiento de avena instantánea. Las acciones realizadas incluyen la creación de una nueva marca, ... -
La marcha nacional #14N: la muerte de Inti y Brayan por causa de la represión policial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe professional sufficiency report that I send with the purpose of graduating of Communication Bachelor¿s from the University of Lima, it is about the daily journalistic coverage that I made for the newspaper Diario Uno, ... -
Plan de comunicación para la integración de talleres virtuales de reforzamiento escolar extracurricular a niños de 1º y 2º grado de primaria de la I.E. Nº41515 "Reino de España"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCFG-Copeinca is a private company that seeks to promote sustainable development in its value chain and in the communities in its areas of direct influence, through social responsibility initiatives. Education is one of the ... -
Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido ... -
Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty!
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe major German transnational company Feldmeier & Co, leader in the food industry, will enter to compete in the Peruvian market, specifically in the market of cereals and oats, with the product of instant oats. The following ... -
Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del ... -
Plan de comunicación interna: "Embajadores PIC" y "Somos un solo PIC"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruIntercargo es un operador logístico peruano que cuenta con 1087 trabajadores, ocho líneas de negocio dentro del catálogo de servicios que ofrece y cuenta con distintos puntos dentro del país. A pesar de su éxito ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe following work aims to develop a launch campaign for a new instant oatmeal brand for a transnational company that wants to enter the Peruvian cereal market. To develop the creative and media strategy, the market and ... -
Plan de comunicación para la ONG “Otra Cosa Network”: Los desafíos de la educación en la pandemia y el reto de las adolescentes de Cerrito de la Virgen y Las Lomas II para continuar con sus estudios y culminar la secundaria.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCon la llegada de la pandemia al Perú, diferentes ámbitos como la educación se vieron afectados. La presente propuesta es un plan de comunicación para el desarrollo para la ONG Otra Cosa Network, la cual tiene como objetivo ... -
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de ... -
Campaña de comunicación integral para relanzamiento de cadena de hoteles peruanos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo consiste en realizar una campaña de relanzamiento para una cadena de hoteles peruanos que, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, tuvo que cerrar sus puertas. La siguiente, será una campaña de comunicación ... -
Elaboración de plan de marketing digital para "Perfumería Caricia": creación de identidad de marca, e-commerce y comunicación en redes sociales.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn recent decades, there has been an acceleration in digital communication, from the use of platforms to the way users interact with each other. It is a constantly changing environment, but it is here to stay. Although ... -
Creación, producción y difusión de contenidos para redes sociales del restaurante El Bistró
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl Bistró es un restaurante ubicado en el distrito de La Punta, Callao. Comenzó sus operaciones en el 2011. El presente proyecto consistió en la creación y producción de contenidos propios del negocio y de su difusión ... -
Canales de comunicación digital para servicios de salud
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de implementar canales de comunicación digital —específicamente redes sociales— para Aliada Centro Oncológico mostrará que los canales de comunicación digital pueden ser beneficiosos al mismo tiempo que útiles ... -
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para ...




















