Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 621-640 de 1018
-
Conectando horizontes: redes de estudio para mitigar los impactos de la Covid-19 en las secundarias rurales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoHistóricamente, la escuela rural ha estado marcada por la desigualdad, no solo en acceso y calidad en contraste con el espacio urbano, si no también en su pertinencia con relación a la multiculturalidad de los territorios ... -
Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación para la oficina de información y participación ciudadana (OIPC) del proyecto modernización refinería talara (PMRT) desde agosto 2018 hasta la actualidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional describe la estrategia de comunicación que se diseñó para la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT) de PETROPERÚ S.A. en ... -
Café Desvelado: un cortometraje como ventana al cine de la diversidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto‘Café Desvelado’ is a fiction short film that explores the relationship of a nonheterosexual couple in view of a possible breakup. This thesis develops film production from different stages and manages to be exhibited at ... -
Estrategia de sensibilización para evitar la deserción escolar de niñas y niños de nivel primario a través del proyecto "Pienso, opino y participo" de Global Humanitaria Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe arrival of COVID 19 in our country has caused different impacts in different areas. In terms of education, the lack of connectivity has posed different challenges for lowincome families, especially in rural areas, and ... -
Juntos por la milla extra: Plan de comunicación Interna para la empresa Perú InterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA pesar de la gran crisis económica que las industrias han sufrido por la pandemia del COVID-19, el sector logístico ha podido mantenerse a flote y continuar con sus operaciones. Este es el caso de Perú InterCargo, una ... -
Plan de comunicación interna para la empresa logística PerúInterCargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo (PIC) is one of the three most important logistics operators in Peru and has more than 40 years of service. PIC currently faces the lack of commitment from the leaders of each team with respect to the ... -
Producción y realización de spot para consolidación de marca de la Academia "Impulso Arte en Movimiento"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPara la realización de nuestro trabajo profesional, optamos por el producto audiovisual de 3 minutos: “Impulsa tus sueños”. Éste va dirigido a quienes se han visto obligados a abandonar las actividades que les apasionan, ... -
Plan estratégico de comunicación: fortaleciendo el engagement en los colaboradores de PeruInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo busca presentar referencias para la implementación de una campaña de comunicación interna en el complicado contexto peruano de COVID-19 e inestabilidad política. Debido a estos y otros factores, nos ... -
Plan de comunicación interna para PeruInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo, una empresa del sector logístico con alcance nacional e internacional, presenta un deficiente compromiso e involucramiento de los líderes en la cultura organizacional. Este trabajo propone un plan de ... -
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ... -
Plan de comunicación externa para la asociación de bancos del Perú - ASBANC
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa Asociación de Bancos del Perú – Asbanc atraviesa por la necesidad de una campaña de comunicación externa debido a las constantes denuncias que las entidades financieras han recibido en Indecopi por parte de miles de ... -
Campaña de lanzamiento avena Khali
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone ... -
Plan de comunicación interna de Perú InterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeru InterCargo (PIC), one of the three most important logistics operators in Peru with more than 40 years in the market, has a lack of commitment from PIC leaders regarding organizational culture. Due to this, there is a ... -
Diseño e implementación del plan de comunicación interna de la empresa PerúInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo (PIC) es uno de los operadores logísticos más importantes del Perú, con presencia descentralizada en los departamentos de Lima, Arequipa y Piura. En el marco de su comunicación interna, se enfrenta a la falta ... -
Herramientas de comunicación para el acompañamiento en las clases virtuales a niños y niñas con discapacidad del colegio “La Alegría en el Señor”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDesde hace más de cincuenta años, el colegio La Alegría en el Señor se dedica a brindar educación a niñas, niños y adolescentes con discapacidad motora; la mayoría, provenientes de familias de bajos recursos económicos. ... -
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena ... -
Muru Awina
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCurrently the Peruvian market is in full development with respect to the consumption of natural, healthy and highly nutritious products, which represents an excellent market to exploit, for this reason an important ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual y naming de la marca peruana “Negrita” de Alicorp. Esto es en respuesta a una serie de rebrandings a partir de la última ola de protestas ... -
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoproyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos ...




















