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    • Campaña de comunicación integral: APAVIT 

      Diaz Ortega, Mercedes Alejandra; Candiotti Guillen, Marilia Noheli (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ...
    • Diseño e implementación del plan de comunicación interna frente al COVID-19 para el Banco Corporativo Americano 

      Camarena Villanes, Claudia Ximena Andrea (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el año 2020, un virus paralizó las actividades realizadas por el ser humano, obligándolos a la adaptación de nuevas formas de convivencia. Organizaciones como el Banco Corporativo Americano, no fueron la excepción, ...
    • Plan de comunicación para la ONG “Acción Emprendedora”: los retos de adaptación de los pequeños emprendimientos frente a la crisis laboral del coronavirus 

      Calvo Castañeda, Geraldo Jesús; Maraví Corimanya, Luciana Sofia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es un plan de comunicación para el desarrollo para la ONG Acción Emprendedora, la cual trabaja brindando asesorías de manera voluntaria en gestión empresarial a emprendedores de bajo recursos. Para la ...
    • Estrategia de comunicación interna “En BCA nos cuidamos” 

      Bueno Urquizo, Paula Camila; Cabrera Cury, Rosanelly (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Banco Corporativo Americano (BCA) opera en el mercado peruano desde 1960, y hoy en día es una de las redes de agencias más importante del país. En el 2017, desplegó su transformación cultural y nació Alko, que significa ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT" 

      Begazo Lozano, Kiara Pierina; Bendezú Mozaurieta, Grace Antuanet (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 ...
    • Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C 

      Barron Lugo, Akemi Cielo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire ...
    • Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo 

      Bahamonde Tizón, Calypso Alexandra de Fátima (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena 

      Aquino Crisanto, Sandra Vanessa; Piaggio Capellino, Mauricia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ...
    • Rebranding Natura 

      Alvarez Calderon, María Pía Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios ...
    • Campaña de concientización "Combatamos la desinformación" 

      Allca Melendez, Karen Ruth (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Debido a la paralización social en el Perú, que se ha tomado como medida de prevención para mitigar los efectos del COVID-19, enfrentamos otra pandemia: la desinformación que se viraliza a gran escala a través de las redes ...
    • Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo 

      Alberti Angulo, Javier Obdulio; García Narrea, Lucía Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ...
    • +Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA 

      Acosta Vildósola, Augusto Gabriel; Salazar Tejada, Brunella del Milagro (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las ...
    • Propuesta audiovisual - El rincón de Rolo 

      Acosta Montenegro, Andres Alessi; Cubas Simon, Andrea (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El año 2020 supone un hito importante en la historia actual debido a la pandemia mundial, la cual es derivada de la enfermedad Covid-19 causada por un tipo coronavirus descubierto recientemente. Gobiernos de todo el mundo ...
    • La mirada de lo ajeno dirigiendo a un actor no profesional con discapacidad visual 

      Ramirez Olivares, Ricardo Elias Isaac (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como objetivo describir la experiencia de dirección de un actor no profesional invidente a lo largo de las distintas etapas de realización del cortometraje La Mirada de lo Ajeno, tomando como referencias ...
    • Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha". 

      Del Busto Valdiviezo, Natalia Sofía; Ingunza Molina, Maria Ximena (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Antorcha es un cantautor peruano que se está abriendo paso en la escena musical desde el 2018. Tiene más de diez temas compuestos, mucha creatividad y talento; sin embargo, carece de conocimientos de management y marketing. ...
    • Diseño y ejecución de un plan de comunicación de beneficios en una gran empresa del sector útiles escolares y de oficina: el caso de Continental-Standford 

      Chávez Cruz, Marcela (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional consiste en la creación de un plan de beneficios llamado “Conti Plus” para los colaboradores del grupo empresarial Continental-Standford, el cual fue diseñado bajo la línea gráfica de la ...
    • Cielo en la tierra 

      Espiritu Rojas, Kristin Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En un siglo en el que hay un quiebre y declive entre la sociedad y la religión, se hace necesario una cultura de tolerancia hacia la fe de cada individuo. Por ello, el presente estudio está encaminado a dicho tema. La ...
    • "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" 

      Mucha Flores, Cynthia Annette (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que ...
    • Los que quedan 

      Gomez Loayza, Karla Alejandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional describe el proceso de realización del cortometraje Los que quedan, desde la concepción del guion, la ejecución del rodaje, el proceso de postproducción hasta la estrategia ...
    • "Estrategia de comunicación interna para el posicionamiento y desarrollo de la cultura organizacional de química europea" 

      Gonti Martinez, Veronica Alexandra; Vecco Rivadeneira, Giuliana (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna para el posicionamiento de la cultura organizacional de Química Europea, empresa dedicada a la comercialización de equipo médico cuya promesa de marca ...