Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Buenas prácticas de comunicación interna en la pandemia en una empresa de servicios: un acercamiento a la comunicación bajo el enfoque de procesos
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
The COVID-19 pandemic crisis that disrupted business companies produced
immeasurable challenges for management in companies. To address the crisis, one of the
functions they resorted to was internal communication which ...
Engagement e interacción de Disney+ Latam con sus usuarios digitales
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Internet and the consumption of audiovisual content are two inseparable terms. The emergence
of new technologies has changed how global audiovisual content is consumed. Citizens watch
online content more frequently, which ...
Plan de acción en tiempos de riesgo de crisis: Caso Cencosud
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Ante el suceso de la aparición de dos roedores en la sección de refrigerados de embutidos y quesos de la tienda Metro de Chorrillos, que fue difundido por un usuario que había registrado el hecho a través de la red social ...
Percepciones de trabajadores de dos empresas MYPE al implementar un plan de comunicación basado en el modelo ADKAR y principios ágiles
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En esta investigación se analiza la influencia de piezas de comunicación basadas en el modelo ADKAR y principios ágiles, durante procesos de cambio interno en dos empresas MYPE en Perú, en el contexto de la pandemia de ...
La gestión de crisis en tiempos de redes sociales: el caso de las empresas "Segundo Muelle" y "Gloria"
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo acade´mico se centra en el análisis de dos casos de crisis de imagen que golpearon en el año 2017 a las empresas peruanas Segundo Muelle (cadena de restaurantes) y Gloria S.A (fabricante de productos ...
La comunicación interna en contexto de trabajo remoto en el año 2020 a causa del COVID-19 desde la valoración de los empleados limeños de la generación millennial
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Esta investigación busca conocer la valoración de los empleados millennials sobre la comunicación interna en sus empresas. El enfoque en este grupo se debe a que se está desarrollando un cambio generacional; las compañías ...
Iniciativas y oportunidades de comunicación para gestionar la imagen institucional de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis se centra en la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas y en la forma cómo aborda un aspecto poco explorado en las entidades castrenses: la gestión de su imagen institucional. Esta tesis busca conocer qué ...
Buenas prácticas online de comunicación interna durante la pandemia en Perú: el caso de dos empresas de servicios y una empresa industrial
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación describe las buenas prácticas online de comunicación interna que desarrollaron tres empresas peruanas, durante el 2020: Pacasmayo, APOYO Comunicación y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano ...
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, ...
Prácticas comunicacionales en el colegio EIB Comunidad Shipiba de Cantagallo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The relationship between communication and education has been widely discussed by countless authors. The importance of this relationship is enhanced when we talk about a particular case such as that of the community of ...