• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Tesis
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 139

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Engagement e interacción de Disney+ Latam con sus usuarios digitales 

Gamarra Galindo, Sandra Patricia (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Internet y el consumo de contenidos audiovisuales son dos términos inseparables. La aparición de nuevas tecnologías ha cambiado la forma en que se consumen los contenidos audiovisuales globales. Los ciudadanos ven el ...
Thumbnail

Infodemia y desinformación en la pandemia por la COVID-19: percepciones e impacto de las fake news en adultos jóvenes de Lima Metropolitana 

Martínez Palomino, Jessica (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente estudio analiza las percepciones sobre la credibilidad de las noticias falsas, referentes a la COVID-19 y difundidas a través de redes sociales, en adultos jóvenes de 20 a 35 años que pertenecen al nivel ...
Thumbnail

El conflicto socioambiental de Xstrata en Espinar en el periodismo online 

Bernuy Chavez Arroyo, Fernando (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Esta investigación analiza, desde una perspectiva retrospectiva, la cobertura informativa del conflicto socioambiental de la provincia de Espinar, en el Cusco, desarrollado por la prensa digital más influyente del país ...
Thumbnail

Nivel de conocimiento sobre el fenómeno de la infodemia en los estudiantes de los últimos ciclos de comunicación de la Universidad de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-2023. 

Chavez Chavez, Julio Gabriel (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir y analizar el nivel de conocimiento de los estudiantes de comunicación de dos universidades, una pública y una privada, sobre el fenómeno de la infodemia ...
Thumbnail

La percepción que tienen los jóvenes entre 18 a 25 años de diferentes contextos socioculturales sobre la Influencer peruana Roxana Molina como influencer con contenidos basados en temas de género 

Chavez Villegas, Angelli Mariel; Sara Mertz, Carolina (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La tesis se centra en el análisis de la percepción que tienen los jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Abancay y ciudad de Lima frente a la influencer Roxana Molina como influencer de género. Se aplicó una investigación ...
Thumbnail

Masculinidad(es) en problemas: pandemia, redes sociales y bienestar emocional 

Ballotta Barreto, Daniela; Malatesta Rodriguez, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
El objetivo de este estudio, contextualizado dentro del COVID-19, fue determinar qué ventajas y desventajas enfrenta el género masculino frente al femenino con respecto al manejo y mantenimiento del bienestar emocional. ...
Thumbnail

Motivaciones de uso y percepciones del riesgo en usuarios jóvenes de aplicaciones de citas en Lima Metropolitana 

Pacheco Castelo, Bruno Renato (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar las motivaciones y percepciones de riesgos en el uso de aplicaciones de citas en adultos emergentes. La metodología empleada en este estudio es exploratoria y cualitativa. ...
Thumbnail

Plan de acción en tiempos de riesgo de crisis: Caso Cencosud 

Leon Tamayo, María Teresa; Tovar Villavicencio, Kiara Solange (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Ante el suceso de la aparición de dos roedores en la sección de refrigerados de embutidos y quesos de la tienda Metro de Chorrillos, que fue difundido por un usuario que había registrado el hecho a través de la red social ...
Thumbnail

Buenas prácticas de comunicación interna en la pandemia en una empresa de servicios: un acercamiento a la comunicación bajo el enfoque de procesos 

Oliva Tamayo, Andrea; Yaya Becerra, Silvana Paola (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La crisis que produjo la pandemia del COVID-19 en los negocios significó inconmensurables retos para la gestión en las empresas. Una de las funciones a la que éstas recurrieron para hacer frente a esta crisis fue la ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: kilo Perú e Isolina Taberna Peruana 

Morillo Gutierrez, Andrea Lissete (Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 14

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaResearch area / lineCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaResearch area / lineCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / SubcategoryComunicación / Comunicación para el desarrollo (31)Comunicación / Publicidad y marketing (27)Comunicación / Semiótica y discurso (21)Comunicación / Periodismo y gestión de la información (16)Comunicación / Cine, teatro y televisión (13)SubjectCOVID-19 (13)Pandemias (11)Pandemics (11)Pendiente (11)Redes sociales (9)Date2020 - 2023 (111)2010 - 2019 (27)2001 - 2009 (1)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software