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Mostrando ítems 1-10 de 15
Los propios niños frente al bullying
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Evalúa la relación que
existe entre las prácticas comunicativas y la construcción de la percepción de los niños
y niñas acerca del bullying sobre la base de tres agentes de socialización: la escuela, la
familia y la ...
Cine, mujer y posmemoria: identidad y posmemoria en La teta asustada y Paraíso
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación busca analizar la representación de los contenidos de la memoria y de la posmemoria vinculados a hechos traumáticos ocurridos durante el Conflicto Armado Interno (1980-2000) en dos películas peruanas de ...
Estudiando el potencial de las comunidades digitales como escenario para el desarrollo de campañas de marketing social a partir del caso de estudio: #OwnYourVoice
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza la campaña #OwnYourVoice,
la cual es el resultado de una alianza estratégica entre YouTube y las Naciones Unidas
(ONU). En los últimos seis años YouTube, como empresa, ha cambiado su visión de los
YouTubers; dejaron ...
Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Determina el grado de visibilidad que
ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la
estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta
experiencial entre los ...
La espectacularización de la noticia policial: caso Myriam Fefer, abordado por los magazines “Cuarto Poder” y “Punto Final”
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Aborda uno de los casos policiales más sonados
en el Perú en los últimos años: el caso Fefer, noticia que vio enfrentados a dos hermanos por
descubrir al asesino de su madre y que los medios tomaron como materia prima para ...
Análisis del lenguaje periodístico en los portales digitales de los diarios deportivos Depor, Líbero, El Bocón y Todo Sport
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Aborda el estado actual del periodismo deportivo en las plataformas digitales: cómo se
elaboran las notas y qué tipo de respuesta obtienen por parte de los usuarios y del
público al cual se dirigen, así como las características ...
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza cómo la aplicación del marketing social en
el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación
del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad
socioeconómica. ...
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias
del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente ...
Los memes de la pareja presidencial: un discurso satírico
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Este trabajo se realiza en función a analizar la sátira política representada por los memes
de la pareja presidencial compuesta por Ollanta Humala y Nadine Heredia, a fin de
cuestionar la verdadera razón de su existencia; ...
Un discurso con conciencia social. Desarrollando ciudadanos animalistas: caso Grupo Caridad, ALCO Y ASPPA
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza el mensaje que se presenta en las redes sociales con el fin de incentivar la
formación en la ciudadanía, por lo que se ha tomado en cuenta una problemática social
coyuntural: el maltrato animal. Por ello, esta ...