Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Caso: Falabella.com expertos de calidad
(Universidad del Pacífico, 2023)
Acceso abierto
El caso Falabella.com expertos de calidad es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la ...
Integración de la teoría del comportamiento planeado y el enfoque de las capacidades logísticas para explicar el desperdicio de alimentos en el hogar
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación combina la Teoría del Comportamiento Planeado (TCP) y el enfoque de capacidades logísticas (ECL), conocido como rutinas alimentarias, con el propósito de identificar los factores que se asocian ...
Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
(Universidad del Pacífico, 2023)
Acceso abierto
El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing ...
Localization Patterns of Urban Food Distribution Centers in Metropolitan Lima
(IGI Global, 2019)
Acceso restringido
This chapter is aimed at exploring the patterns that guide the decision of food urban distribution centers in the city of Lima, which is characterized by spontaneous and unplanned growth, and where the inhabitants
of the ...
Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos
(Universidad del Pacífico, 2013)
Coca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad
peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción
de “muy extranjera”, lo que ...
Caso: Inca Kola Verano
(Universidad del Pacífico, 2013)
Durante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento
en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía
un premium ...
Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad
(Universidad del Pacífico, 2013)
En el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor”
con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de
crisis económica, violencia y ...
Posibilidades de gestión local y desarrollo económico en Lima Norte
(Alternativa, Centro de Investigación Social y Educación Popular, 2006)
Aborda el análisis de las posibilidades y desafíos de los conglomerados comerciales populares constituidos por agrupamientos de vendedores ambulantes y mercados de abastos para lograr su propio desarrollo y contribuir al ...