• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Políticas
  • Acceder
Buscar 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Libros y capítulos de libros
  • Marketing
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Libros y capítulos de libros
  • Marketing
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Localization Patterns of Urban Food Distribution Centers in Metropolitan Lima 

Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Lazarte, Martha; Cacho, Rocío (IGI Global, 2019)
Acceso restringido
This chapter is aimed at exploring the patterns that guide the decision of food urban distribution centers in the city of Lima, which is characterized by spontaneous and unplanned growth, and where the inhabitants of the ...
Thumbnail

Caso: Inca Kola Verano 

Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad del Pacífico, 2013)
Acceso abierto
Durante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía un premium ...
Thumbnail

Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad 

Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad del Pacífico, 2013)
Acceso abierto
En el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor” con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de crisis económica, violencia y ...
Thumbnail

Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos 

Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad del Pacífico, 2013)
Acceso abierto
Coca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción de “muy extranjera”, lo ...
Thumbnail

Posibilidades de gestión local y desarrollo económico en Lima Norte 

Lazarte, Martha; Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Suárez R., Luis Alberto (Alternativa, Centro de Investigación Social y Educación Popular, 2006)
Acceso abierto
Aborda el análisis de las posibilidades y desafíos de los conglomerados comerciales populares constituidos por agrupamientos de vendedores ambulantes y mercados de abastos para lograr su propio desarrollo y contribuir al ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresAutores UlimaCategorías / Sub CategoríasTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresAutores UlimaCategorías / Sub CategoríasTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

Autores ULimaCoriat Nugent, Juan Miguel (3)Méndez Lazarte, Christiam Ismael (2)Lazarte, Martha (1)Categorías / Sub CategoríasCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (3)Ciencias empresariales / Marketing (1)Ciencias empresariales y económicas / Economía (1)Tipos de documentoCapítulo de libro (3)TemasAdvertising campaigns (3)Campañas publicitarias (3)Estrategias de marketing (3)Negocios y management (3)Strategies marketing (3)Fecha2010 - 2019 (4)2006 - 2009 (1)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software