La Universidad de Lima pone a disposición de la comunidad académica su Repositorio Institucional, el que se crea con el propósito de preservar la producción científica y académica generada por sus miembros y difundirla en acceso abierto y a texto completo. Esta iniciativa forma parte de un conjunto de actividades que buscan contribuir con el desarrollo del país implementando herramientas que faciliten la difusión y el acceso abierto a la información.

  • Pulso Bursátil (25-noviembre-2020) 

    Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de LimaPerú, 2020-11-25)
    Acceso abierto
    Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
  • Pulso Bursátil (24-noviembre-2020) 

    Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de LimaPerú, 2020-11-24)
    Acceso abierto
    Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
  • Marketing de servicios: Saga Falabella 

    Sotelo Aguilar, Nury Milagros; Benavides García, Vania Micaela; Contreras Donayre, Claudia Jireh; Fernandez Choque, Michelle Alexandra; Vinces Flores, Mariana Raquel; Perry Zimmerman, Camila Alexandra (Universidad de LimaPE, 2020)
    Acceso abierto
    El poder ofrecer un servicio de calidad siempre ha sido un esfuerzo mayor al de ofrecer un producto, gracias a que, para poder evaluar un buen servicio, el cliente deberá experimentarlo por su cuenta. Los servicios cuentan ...
  • Análisis de marketing en Cartavio 

    Aranibar Chienda, Carlos Samuel; Cabrera Guallamares, Diego Adali; Fonseca Jimenez, Diego Martin; Hidalgo Bamonde, Mayté; Rojas Morales, Claudia Jimena; Villanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso (Universidad de LimaPE, 2020)
    Acceso abierto
    Ron Cartavio es una empresa peruana altamente conocida llevando más de 85 años de trayectoria, como símbolo de la caña de azúcar con mayor calidad y mejor producción de bebidas alcohólicas con relación entre precio y calidad ...
  • Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. 

    Arroyo Cabrera, Diego Alonso; Barycki Ratto, Ian; Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel; Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi; Larrea Cardozo, Julio Arturo (Universidad de LimaPE, 2020)
    Acceso abierto
    Nintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que ...

View more