Listar Administración por tema "Textile industry"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Proyecto de mejora de los procesos de selección, inducción y capacitación de personal en una empresa textil
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present project titled as “IMPROVEMENT PROJECT OF THE PROCESSES OF SELECTION, INDUCTION AND TRAINING OF PERSONNEL IN A TEXTILE COMPANY » is based on the research about the processes of selection, induction and training ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad aplicar toda la información obtenida de la lectura de Harvard Business’ Review y la información complementaria para el desarrollo del informe del caso para la evaluación de suficiencia ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es para optar por el grado de Título Profesional de Licenciado en administración de empresas, abordaremos el tema del diseño de un plan estratégico de ingreso al mercado peruano de una empresa del sector ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años, la industria textil ha sufrido grandes cambios, de los cuales, las empresas han tenido que adaptarse. Ahora se vive en un mundo globalizado, donde cada vez más, las tendencias son únicas en un mercado ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl trabajo pretende analizar a fondo a la empresa Fast Retailing, a su competencia, y al sector de retail en el Perú; para poder concluir con conclusiones concretas y recomendaciones con respecto al ingreso de “Uniqlo” ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo presenta un análisis integral de la gestión de la empresa Fast Retailing, una de las primeras compañías en la industria textil. Este propone un plan creado específicamente para su caso, de manera que, ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa empresa Fast Retailing es una corporación japonesa con presencia internacional dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, las cuales son de excelente calidad, con diseños de moda actual y cambiante, ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente propuesta buscar determinar si la empresa Fast Retailing ingresará al mercado peruano y consolidará su crecimiento como grupo empresarial. Asimismo, se realizará un análisis empresarial y un plan estratégico ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se propone una rigurosa y extensa investigación con datos actualizados sobre el grupo Fast Retailing, junto a la industria textil en donde se desarrolla, y su intento por incursionar en el mercado ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad mostrar el impacto que tiene el ingreso de una empresa extranjera del sector Fast Fashion al mercado peruano. Esta investigación, se logra a través del análisis del caso de negocio ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente documento tiene como principal alcance realizar un análisis empresarial y plan estratégico de la compañía Fast Retailing (FR) tanto en un panorama internacional, como en la intención de ingresar al mercado ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoThe main objective of this work is to do a integral business analysis of the Fast Retailing Group (FR), in order to determine the viability of entering to the Peruvian market in 2019, in order to consolidate its growth and ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar a la empresa de origen japonés Fast Retailing ante su eminente llegada al Perú en el 2019, debido al fortalecimiento de la economía peruana en los últimos ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, analizaq la viabilidad del ingreso al mercado peruano del Grupo Fast Retalling, una empresa bajo el formato SPA, por sus siglas Specialty Store Retaller of private label apparel, en español, minorista ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoIn the present case, the business of the Fast Retailing company and the strategies it will have to use to enter the Peruvian market will be analyzed. Therefore, a strategic diagnosis will be carried out so that the ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el Perú, la industria del fast fashion ha entrado con ganas de conseguir fuertemente una creciente participación de mercado frente a empresas grandes como las tiendas por departamentos, que cada vez están empleando ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad la industria textil es responsable de la generación de grandes cantidades de empleos directos e indirectos en el mundo, sus productos son de consumo masivo y forman parte de la vida diaria de todos nosotros. ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl grupo Fast Retailing es una compañía textil fundada en 1984 por el padre de Tadashi Yanai en Japón que con el paso de los años ha ido expandiéndose a nivel geográfico y organizacional, a través de inversión, fusiones, ...