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    • La desinformación como elemento esencial en la discriminación de las personas con síndrome de Down: cada uno a su tiempo 

      Martínez Vega, Jorge Issac; García Salgado, Carlos Manuel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En torno al Síndrome de Down, existen una serie versiones y datos, difundidos a través de distintos medios, que no son otra cosa sino mitos que expresan un profundo desconocimiento, producto de la desinformación de este ...
    • 16 Nuestros: La visión nutritiva de la gastronomía peruana 

      Lazarte Dodero, Sofía; Romero Botto, Ana Melissa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú en los ojos del mundo es sinónimo de gastronomía: una cultura gastronómica milenaria con sabores y olores tan exóticos como la propia diversidad del país. La gran contradicción es que la mayoría de peruanos no ...
    • Invisibilizados. Discriminación hacia los invidentes en Lima 

      Ureña Cavero, Sebastián Javier (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Para este documental se realizo una investigación que buscó dar luces sobre las principales problemáticas que tienen que enfrentar las personas invidentes frente a la de discriminación, exclusión e invisibilización que ...
    • Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani” 

      Del Solar Chamorro, Ciro Eduardo; Carrasco Gadea, Carlos Enrique (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada 

      Palomino Castillo, Mónica Andrea (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha 

      Castro Motta, Silvana Alexandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ...
    • Mamás en alerta: plan de comunicación para la lucha contra la anemia 

      Meza Guzmán, Angelit Vanessa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La anemia en la primera infancia es una problemática grave a nivel nacional. Los índices actuales muestran una prevalencia alta en niños y niñas de 6 a 35 meses de edad, rango de edad crucial por las consecuencias graves ...
    • Equis 

      Molina Noriega, Piero Mario (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Equis es una serie web con episodios de alrededor de un minuto. Este thriller trata sobre un sicario anónimo que, sin saberlo, tendrá la oportunidad de enfrentar a su padre, otro asesino a sueldo de gran reputación en ...
    • La comunicación como eje transversal en la gestión social 

      Vargas Yáñez, Ricardo Angel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Luego de un inicio profesional en radio comercial y el trabajo publicitario, se presenta la oportunidad de diseñar y ejecutar una campaña sobre interculturalidad, oportunidad que abre las puertas a conocer el mundo rural, ...
    • Cuento real 

      Meléndez Salcedo, Jacqueline Silvana; Montañez Rojas, Andrés Alonso (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En la sociedad limeña es dificil hablar de ciertos temas. La homosexualidad o la diversidad sexual en general es uno de ellos. Nuestro país tiene una ardua tarea en educación para hacer que estos temas dejen de ser tabú y ...
    • Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada 

      Riofrío Mapelli, Angela; Saldaña Alarcón, Daisy Elena (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta ...
    • Estrategia comunicacional para la prevención de escalamiento del conflicto del proyecto “Tía María” 

      Montoya Lloclla, Diana Elizabeth (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La propuesta de la estrategia comunicacional que se ofrece al Ejecutivo, frente al conflicto social activo “Tía María”, proyecto cuprífero de una inversión de US$1,400 millones por parte de Southern, ubicado en el distrito ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

      Bisbal Garcia Dyer, Kiara; Solís Cartes, Francisca Evelyn (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
    • Plan IEC para la prevención de la malaria en ámbitos priorizados de la Región Loreto: julio a diciembre de 1999 

      Rivera Torres, Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2004)
      Acceso abierto
      Objetivos: Describir la evolución de la malaria en la región Loreto, su relación con el total de casos para el Perú y los cambios de políticas en medicamentos. Material y Métodos: Estudio observacional, descriptivo. La ...
    • Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años 

      Polo Ferrer, Andrea (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se busca conocer cuál es la percepción de los niños y niñas frente a un cambio de paradigma en las nuevas princesas. Con este objetivo, tomaremos en la presente investigación ocho películas ...
    • El éxito de Pokémon Go en Lima Metropolitano asociado al Lean UX 

      Mas Amorós, Estefania Victoria (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este estudio podremos observar cómo la retroalimentación del usuario se asocia con los cambios y mejoras implementadas en el juego a nivel global, y cómo estos cambios son pasados por una validación en tiempo real, ...
    • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

      Guimarey Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ...
    • Portal informativo turístico Planea Perú 

      Arce Gamarra, Angela Beatriz (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El portal turístico informativo Planea Perú busca, principalmente, brindar toda la información disponible sobre el destino deseado y ofrecer la mayor cantidad de recomendaciones posibles. Es una herramienta que ayuda a ...
    • Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana 

      Gonzales Mauricio, Angela Valeria (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) ...
    • Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C. 

      Salazar Carbonell, Karla (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad, la industria de la moda sostenible y eco amigable está ganando una importancia cada vez más grande. Algo que inició como una propuesta disruptiva de pequeños diseñadores y emprendedores de la moda, ya ...