Now showing items 281-300 of 1256

    • Realización del documental: “Detrás de la pantalla” 

      Iparraguirre Aguilar, Milagros Esther; Talavera Baca, Ana Graciela Elein (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Detrás de la pantalla” es un documental que explora cómo la investigación en la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades transversales y cómo estas habilidades son fundamentales ...
    • Sin ellas no hay fútbol: Podcast enfocado en el fútbol femenino 

      Arenas Ruiz, Dharma Naomi; Jara Alva, Andrea Alessandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      After 36 years of waiting, Peru's qualification for the 2018 World Cup in Russia unleashed a true soccer fever in the country. This led the Peruvian media to create a wide range of programs and content related to football, ...
    • Plan de comunicación interna: “Campos Cultivados” 

      Fernandez Torres, Carla Cecilia; Ynca Chachi, Francis Melany (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Campos Cultivados is an agroindustrial company that presented complications hiring temporary personnel for the 2022 harvest campaign, due to the lack of support and empathy from the different staff and support units in ...
    • Mutant Store 

      Mendoza Cabrera, Angela Patricia; Silva Cubillas, Stefany María (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Mutant Store es una cadena de suplementos deportivos que pertenece a la organización Mazeta S.A.C, recientemente constituida para la apertura de tiendas Mutant Store. Esta cadena se lanza debido a la proyección del incremento ...
    • Realización del documental "XYZ" 

      León Garrido Lecca, Diego; Villanueva Mego, Alessandra María del Carmen (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Como móvil para la investigación encontramos al “cuestionamiento”. Es la relación de causa- consecuencia que resulta trascendental si hablamos de calidad educativa y de alcance profesional, ya que este, mayoritariamente, ...
    • Creación de manual de marca y de posicionamiento digital para la empresa Fumiservicios y Asociados Guva SAC 

      Cordova Pezo, Luanha Ruth; Velarde Alvarez Barrenechea, Carla Victoria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The Peruvian environmental sanitation company, Fumiservicios y Asociados Guva S.A.C. had a lack of visual identification and had limited digital communication. That is why, considering the characteristics of the company ...
    • Hotel Todo Incluido: Ayllu Urubamba 

      Manzanal Gambetta, Antonella del Carmen; Mujica Espinoza, Maria Jose (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      After the Covid-19 pandemic, the tourism sector in Peru was very seriously affected (Ministry of Foreign Trade and Tourism, 2020). This led many hotels to close their doors indefinitely without knowing what would come in ...
    • Caso Campos Cultivados: generación de una cultura unificada para la creación de una marca empleadora sólida y atractiva 

      Chacón Corzo, Ariana; Esquivel Sussoni, Ana María (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Campos Cultivados ha identificado desafíos operativos y culturales en su organización, los cuales incluyen la falta de coordinación entre administración y campo, falta de comprensión y empatía ante la importancia del ...
    • Campos Cultivados - “Equipo Campos Cultivados: Donde juega uno, jugamos todos” 

      Garces Reyes, Kimberly Maryory; Garcia Vidaurre, Alessia Maria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Ante la manifestación de problemas de contratación, limitaciones operativas de coordinación entre los trabajadores involucrados, desconocimiento del trabajador de campo por parte del “trabajador de ciudad” y falta de empatía ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store 

      Chimoy More, Valeria Alejandra; Cruz Liñer, Elinore Roxana (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present project involves creating a launch campaign for Mutant Store, a sports supplements store set to commence operations in November 2023. The plan's primary goals are to secure a 20% market share in digital channels ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store 

      Custodio Silva, María Fernanda; Hernández Chacaltana, Melany Anthuaneth (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva cadena de tiendas de suplementos deportivos denominada: “Mutant Store” 

      Mariani Ezcurra, Rossina (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The following Project, consists of the launch of the new chain of sports supplements that is part of the Company: Mazeta S.A.C: “Mutant Store” made up of products called “Mutant” which will arrive in november 2023 and ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store 

      Campos Vargas, Gabriela Martha; Palomino Ayala, Luis Gustavo Jesús (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Mutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera ...
    • Campaña de lanzamiento de Mutant Store 

      Rotta Farromeque, Renzo Duilio (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. ...
    • Agencia de contenido “BLINK”: prestación de servicios para el centro cultural Artescénica, Layconsa y Carusso Karaoke 

      Monzon Guillen, Ariana; Rosado Saenz, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Blink es una agencia Peruana-Arequipeña de “content creation”, que ofrecerá soluciones de marketing y comunicación integral a través de estrategias creativas digitales. Para este trabajo se buscará posicionar y difundir ...
    • Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera. 

      Parodi Llosa, Daniela Lucia; Penny Lecca, Michelle (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Encuentra tu Alma Cervecera” es una campaña publicitaria digital de reconocimiento, la cual consta de la creación de contenido audiovisual para el perfil de Instagram de Alma Andina. Esta es una empresa de cerveza artesanal, ...
    • Reducción de riesgo de desastres 

      Santana Trabucco, Eduardo Renato; Talla Barrueta, Keysi Jesuit (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      In Peru, meteorological and hydrological phenomena can generate floods, increased flows, and the activation of streams that occur regularly. These scenarios cause human and material losses, as happened with the Yaku ...
    • Rebranding para la marca Woowlab 

      Alzamora Esquerre, Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Woowlab is a venture dedicated to the sale of artisan desserts whose differential advantage is the quality of the ingredients and products, their competitive prices according to the market and differential flavor. Although ...
    • Prácticas de comunicación y construcción de liderazgos en las ollas comunes del distrito del Rímac 

      Espinoza Agramonte, Fiorella Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Las ollas comunes han sido creadas como una respuesta espontánea ante una crisis que atraviesa un país, y la participación de las mujeres ha sido fundamental para que las ollas se mantengan vigentes. En el contexto de ...
    • Plan de comunicación: cultiva compromiso 

      Guzmán Martos, Diego Enrique (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Given the hiring difficulties caused by the low motivation of temporary workers, the disconnection between work areas and the negative perception towards the company, an internal communication plan is proposed in order ...