Listar Marketing por título
Mostrando ítems 35-54 de 54
-
Lanzamiento de muebles de cartón para la categoría hogar
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación busca determinar si el lanzamiento de muebles hechos con cartón para el mercado mobiliario puede atender una posible demanda insatisfecha en los consumidores. Con la información recolectada de encuestas ... -
Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las ... -
Plan de marketing para Datilbar
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de realizar y estudiar un plan de marketing sobre Datilbar para la empresa Ecoachual, para poder plasmar los estudios adquiridos por el investigador en su carrera universitaria ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ... -
Plan de marketing para implementación de restaurante Tex-Mex en Lima
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa gran oferta de restaurantes en la ciudad de Lima hace que sea difícil para las marcas nuevas posicionarse y diferenciarse de la competencia. Por ello, en este trabajo se busca determinar las condiciones que debería ... -
Plan de marketing para la bebida Bio Camu de AJEPER S.A.
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo realizar el plan de marketing para un nuevo producto del grupo AJE llamado BIO Camu. En primer lugar, hicimos análisis del ambiente interno, seguido por uno de recursos, VRIO (valor, ... -
Plan de marketing para servicio diferenciado de confección a medida
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa metodología utilizada consta de dos fases: exploratoria y descriptiva, la cual nos ayuda a conocer más a nuestro público objetivo, conocer sus preferencias y qué es lo que buscan en una prenda de vestir. En la fase ... -
Plan de mejora para la tienda virtual de Oechsle en la categoría decohogar: implementación de marketing inbound
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa era digital ha cambiado el escenario en todas las industrias del mercado, haciendo que el sector retail deba plantear nuevos métodos de atracción de público. El ingreso de los e-commerce ha marcado un cambio en el proceso ... -
La publicidad online en el comercio electrónico y su influencia en las actitudes de los usuarios milenials en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLos milenials son parte de la primera generación que crece al mismo ritmo de los medios digitales; la generación cuyo año de nacimiento está entre 1979 y 1994, tiene como principal característica que creció conectada ... -
Relanzamiento de restobares en Miraflores en situación pandémica
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDesde marzo del 2020, en el Perú se activó un estado de emergencia sanitaria a nivel nacional, producto de la pandemia COVID-19. Este hecho ocasionó una paralización de las actividades comerciales incluyendo el sector ... -
Rutinas alimenticias en el hogar y el desperdicio de alimentos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoReducing food waste in the world is one of the greatest challenges towards a sustainable world. One third of the food produced around the globe is being thrown away. A household plays an important stage of food collection, ... -
Solución para la optimización de insumos en las cafeterías de especialidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, existe gran diversidad de cafeterías de especialidad que brindan un servicio más especializado que las cafeterías de grandes cadenas; ya que, las primeras trabajan con procesos más largos pero profesionales ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo analiza como la aerolínea Emirates, la más grande del Medio Oriente, logró operar y posicionarse exitosamente a nivel global y ser una de las aerolíneas con mayor prestigio en el tiempo actual; el posible ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAerolíneas Emirates fue fundada en 1985 en Dubái, sin duda fue una historia de éxito global. En tan solo 25 años la aerolínea había crecido hasta convertirse en la tercera aerolínea más grande por capacidad y la más grande ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo el análisis, la investigación y desarrollo del caso “Aerolínea Emirates: conectando lo desconectado” viendo al mercado sudamericano como una gran oportunidad ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoActualmente, Emirates Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel mundial. La exclusividad de sus servicios, así como la calidad de su flota, la han posicionado como una de las marcas más reputadas y ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de describir el estado actual del ingreso de Emirates a Perú y presentar la propuesta para el desarrollo del proceso de investigación de mercado para evaluar la entrada ... -
El uso del blockchain en el etiquetado de la miel de abeja y su influencia en la decisión de compra del consumidor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estudiara´ si el uso del Blockchain, en el etiquetado de la miel de abeja, influye en la decisión de compra del consumidor y en qué manera impacta esta aplicación sobre el valor percibido ...