Marketing: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 131
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Reposicionamiento de marca en una empresa peruana de bebidas
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoUna marca no es exitosa solamente porque pueda generar ventas, hay muchas más variables que hay que tener en cuenta para saber si se está hablando de una marca poderosa o de una marca que puede llegar a ser débil. De esto ... -
Caso de estudio: implementación de una plataforma visual para gestionar feedback dentro del programa de satisfacción de clientes de una firma consultora
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEste informe analiza la importancia del feedback cualitativo como recurso esencial en la gestión de la experiencia del cliente (CXM), especialmente en entornos B2B como las empresas consultoras. A diferencia del feedback ... -
El merchandising visual en la decisión de compra, mediante la experiencia del consumidor en tiendas oftalmológicas de Lima moderna: caso GMO
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoHoy en día, un número creciente de personas se ve afectado por problemas visuales, haciendo que la adquisición de lentes sea esencial para una visión normal. Considerando que la pandemia de Coronavirus ha concluido y las ... -
La imagen de marca personal como influenciador del EWOM en la industria musical
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoLa presente tesis investiga cómo la imagen de marca personal impacta en el Electronic Word of Mouth (EWOM por sus siglas en ingles) en la industria musical peruana. Centrándose en la evolución de la comunicación en la era ... -
El marketing digital y su relación con el comportamiento de compra de ropa fast fashion de la generación Z en las tiendas Zara de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEl propósito de este estudio es examinar la relación del marketing digital en las elecciones de adquisición de indumentaria de fast fashion en los establecimientos de Zara. Para llevar a cabo este estudio, se recopiló ... -
Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar el efecto de los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio en el caso de la marca Inca Kola, en un entorno, en donde cada vez se ... -
Marketing de servicios enfocado en la fidelización del consumidor de café en el distrito de Surco
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEsta investigación se enfoca en el estudio del marketing de servicios como un factor clave en la definición de la fidelización del consumidor de café en el distrito de Surco en el año 2022. Tras la pandemia, el consumidor ... -
El Brand Equity y su influencia en la decisión de compra de los consumidores de la marca Volt en las tiendas Tambo de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito analizar la influencia del brand equity en la decisión de compra de los consumidores de la marca Volt en las Tiendas Tambo de la Zona 7 de Lima Metropolitana. Se consideraron ... -
Percepción de una campaña de activismo de marca y su impacto en el engagement de los consumidores de una tienda por departamento en Lima Metropolitana y Callao
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio analiza la influencia de la percepción de una campaña de activismo de marca en el engagement de los consumidores de una tienda por departamento en Lima Metropolitana y Callao. A través de un diseño ... -
La conveniencia en línea del consumidor centennial en la compra impulsiva de ropa en redes sociales
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste estudio analiza la influencia de la conveniencia en línea en la compra impulsiva de ropa entre los consumidores centennials en Lima, Perú, enfocándose en dimensiones clave como la facilidad de acceso, búsqueda, ... -
La comunicación de marca en las redes sociales mediada por las interacciones parasociales y su influencia en la lealtad de marca y en la disposición de pagar premium en los consumidores de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la influencia de la comunicación de marca en redes sociales mediada por las interacciones parasociales en la lealtad de marca y la disposición de pagar premium en los consumidores ... -
La gestión de pérdidas y desperdicios de alimentos y su impacto en el comportamiento y actitudes de los consumidores de las principales cadenas de comida rápida de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa reducción en el desperdicio de alimentos en todos los países es considerada una tarea complicada, pues el objetivo es lograr a un ambiente sostenible e implantar una cultura de responsabilidad social en el consumidor. ... -
Factores que influyen en la intención de recompra online de artículos electrónicos de consumo portátil de la generación Z mediante la satisfacción
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es descubrir la manera en que los factores: facilidad de uso percibida, utilidad percibida, calidad de diseño del sitio web y percepción del precio afectan a la intención de ... -
El marketing por redes sociales y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de comida rápida
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn la actualidad existen cada vez más usuarios de redes sociales, lo cual genera más de una oportunidad para las marcas de comida rápida en usar el marketing por este medio, con el objetivo de poder adquirir nuevos clientes ... -
El modelo de aceptación del TikTok Ewom en la intención de compra de restaurantes para las generaciones millennial y Z
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar el impacto del modelo de aceptación del eWOM en la intención de compra en las generaciones millennial y Z. Este estudio investiga el mecanismo a través ... -
La influencia del marketing político y redes sociales en la intención de voto del alcalde de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar si las redes sociales influyen en la actitud, norma subjetiva y control percibido hacia la intención de voto de un determinado candidato en las Elecciones Municipales ... -
Impacto del eWON en la intención de compra del consumidor en las agencias de viaje en línea
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación aborda un análisis exhaustivo sobre cómo se han ido desarrollando las agencias de viaje en línea en los últimos años. Se determinó que las agencias de viajes en línea se encuentran altamente ... -
La credibilidad del eWom a través de TikTok y su influencia en la intención de compra mediante la imagen de marca
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl boca a boca digital o eWOM en las redes sociales se ha convertido en un factor clave al momento en el que los consumidores desarrollan una percepción de una marca y la intención de comprarla. Este estudio tiene como ... -
La influencia del Marketing sensorial en la experiencia y el comportamiento de compra de ropa femenina de las mujeres de la zona 7 de Lima Metropolitana en la tienda H&M del C.C. Jockey Plaza
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el contexto competitivo actual, donde cada día hay más empresas tanto extranjeras como nacionales ofreciendo sus propuestas de valor a los clientes, el marketing enfocado en las experiencias únicas del consumidor ha ... -
La influencia de los dibujos animados en la decisión de compra de alimentos de los padres de la generación alfa en el caso de los alimentos lácteos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa influencia de los dibujos animados en el comportamiento de consumo de los niños ha sido relevante a lo largo de la historia. En particular, los dibujos animados han tenido un impacto significativo en el consumo de ...


















