Mostrando ítems 41-60 de 74

    • Influencia de las tecnologías de autoservicio en la experiencia del consumidor en los principales supermercados 

      Cárdenas Becerra, Mariel Ivette; Valdiviezo Bardales, Daniela (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This investigation is based in the study of the new self-service technologies installed in retail supermarkets, the aim is to observe the customer acceptance, the benefits associated with the use of this technology, ease ...
    • Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!” 

      Turriate Plata, Michelle Alexandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This thesis was made to determine the marketing strategies of the packaged avocado sauce "A-Bocado!". Apart from this, it can serve as a bibliographic reference for future research. A descriptive methodology, with a mixed ...
    • Calidad de servicio percibida y el precio como factores que determinan la satisfacción del cliente en supermercados 

      Barrera Escobar, Katherine Juvitza; Gutiérrez García, Rosa Guadalupe (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Currently, the retail sector considers of vital importance the gap that is established between the expectations and perceptions of customers within their shopping experience, which are influenced by various factors, both ...
    • El efecto del Product Placement en el aumento del conocimiento de marcas de automóviles 

      Guzmán Hudtwalcker, Pamela; Palacios Zavaleta, María Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      In a context in which consumers are overwhelmed with traditional advertising, there are more advertising alternatives that may even be more effective and accepted by consumers. One of them is the Product Placement (PPL), ...
    • Impacto de la estrategia de marketing digital en el posicionamiento de la marca Capieli en el mercado peruano en el contexto post pandemia Covid-19 

      Valdivia Luna, Carol Melissa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This research aims to determine whether a digital marketing strategy that involves various digital media can increase the growth and improve the positioning of a new brand of clothing for babies and children, Capieli, in ...
    • Diseño de shampoo y acondicionador orgánico y su estrategia de comercialización 

      Del Águila Carty, Adriana Paola; Ruiz Arrunategui, Maricielo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Currently 9 million tons of plastic thrown into the ocean each year and the numbers continue to rise every day and yet people are not aware of the irreparable damage that we are generating to our home, the earth. If we can ...
    • Plan de marketing para Datilbar 

      Mucha Roque, Mariano Manuel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This thesis was carried out with the objective of carrying out and studying a marketing plan on Datilbar for the Ecoachual company, in order to capture the studies acquired by the researcher in his university career and ...
    • La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana 

      Trujillo Rivas, Isabel Franchesca (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      In this research work, three variables were evaluated within the Marketing mix: the product, price and promotion in the behavior of buying Smartphones in millennial women living in Lima Metropolitana. And, that is because ...
    • Rutinas alimenticias en el hogar y el desperdicio de alimentos 

      Casimiro Rodriguez, Elizabeth Jazmin; Delgado Chavarry, Guadalupe Flor (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Reducing food waste in the world is one of the greatest challenges towards a sustainable world. One third of the food produced around the globe is being thrown away. A household plays an important stage of food collection, ...
    • Plan de mejora para la tienda virtual de Oechsle en la categoría decohogar: implementación de marketing inbound 

      Oliva Felice, Alexandra (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La era digital ha cambiado el escenario en todas las industrias del mercado, haciendo que el sector retail deba plantear nuevos métodos de atracción de público. El ingreso de los e-commerce ha marcado un cambio en el proceso ...
    • Caso: Media Lab, Implementación de la estrategia inbound marketing para la eficiencia del área de ventas 

      Farfan Padilla, Pamela (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La gran evolución digital ha puesto a todas las empresas en una posición de adaptarse o extinguirse en el mercado si no incluyen en sus esfuerzos de marketing una estrategia integral destinada al ámbito digital. Es así ...
    • Plan de marketing para implementación de restaurante Tex-Mex en Lima 

      Ponce Puelles, Diego Manuel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The big offer of restaurants in the city of Lima makes difficult for new brands to position and differentiate from competitors. Therefore, this work seeks to determine the conditions a restaurant should accomplish for being ...
    • Caso: Grifo El Asesor 

      Tovar Orellana, Fiorela Stefany (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ...
    • Estudio de caso: GlaxoSmithKline Perú 

      Flores Uzategui, Claudia Jeaneth (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      The following research was done through the empirical method. In it, will be described and evaluated the context in which the british pharmaceutical company GlaxoSmithKline Peru is today, emphasizing the problem that the ...
    • Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi 

      Gutiérrez Torres, Natalia Mónica; Riera Ato, Iván Moisés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ...
    • Caso: MSA del Perú 

      Cuba Cruz, Andrés Aarón (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      The present research work is based on a personal experience, having worked in the MSA company (August 2016 - May 2018), as a Sales Analyst. This position allowed me to go deeper into the company’s own activities, particularly ...
    • Estudio de caso: plan del cambio de empaque de la marca Konzil en la gestión de ventas del canal tradicional en Lima 

      Kourniatis Hornung, Thalia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Henkel is a German company that operates worldwide with its three business units: adhesives, laundry & home care and beauty care. In this last category they have Konzil as a brand within their portfolio. The case will ...
    • Plan de marketing para la bebida Bio Camu de AJEPER S.A. 

      Bauer Campbell, Alonso; Rodríguez Bertalmio, Roberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo realizar el plan de marketing para un nuevo producto del grupo AJE llamado BIO Camu. En primer lugar, hicimos análisis del ambiente interno, seguido por uno de recursos, VRIO (valor, ...
    • Plan de marketing para servicio diferenciado de confección a medida 

      Palomino Córdova, Mayra Elizabeth (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La metodología utilizada consta de dos fases: exploratoria y descriptiva, la cual nos ayuda a conocer más a nuestro público objetivo, conocer sus preferencias y qué es lo que buscan en una prenda de vestir. En la fase ...
    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Pacheco Benites, Carmen Fiorella (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Actualmente, Emirates Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel mundial. La exclusividad de sus servicios, así como la calidad de su flota, la han posicionado como una de las marcas más reputadas y ...