Listar Administración y Dirección de Negocios (MBA) por título
Mostrando ítems 9-28 de 46
-
Certificación y respaldo en la evaluación técnica para la compra y venta de automóviles seminuevos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl mercado de la compra y venta de vehículos seminuevos es muy difundido en Lima y provincias. En los últimos dos años ha sufrido un incremento considerable a raíz de la pandemia COVID-19 y la inestabilidad política que ... -
Criterios para la toma de decisiones en publicidad entre gerentes de marketing: un análisis cualitativo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSeveral studies mention that experience, feeling and knowledge are the factors that intervene in a purchase decision influenced by advertising stimuli. However, there is little literature exploring the criteria of marketing ... -
Desarrollo del plan de marketing en el Hotel Van Gogh
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el primer capítulo, se describe al hotel y su historia, el hospedaje posee una categoría de tres estrellas, está situado en la ciudad de Trujillo, inició operaciones en el año 2017, y actualmente se desenvuelve en un ... -
Determinantes de la intención de contratar un BPO contable o financiero por empresas en Lima
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoAlthough business process outsourcing (BPO) is spreading widely nowadays to decrease certain associated costs in companies, there are many risks associated with these projects that affect the effectiveness of the results. This ... -
Enfoque y perspectivas del sistema de arrendamiento financiero en el Perú
(Universidad de Lima, 2003)Acceso abiertoLa investigación tiene como problema principal, aquél que hemos denominado: Discrepancias teóricas, distorsiones, restricciones y empirismos normativos en el enfoque y perspectivas del sistema de arrendamiento financiero ... -
Fuerza 7: mezcla de harina de siete semillas ancestrales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio analiza las viabilidades pertinentes para la implementación de un negocio de producción y comercialización de harina de siete semillas “Fuerza 7”. En el primer capítulo se analizan los aspectos generales ... -
Hogar SOS
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe main objective of the Master's Thesis "Hogar SOS" is to evaluate the viability of a business model through a digital platform for domestic emergency care in Lima, Peru. Having achieved the feasibility objectives of the ... -
Implementación de la plataforma tecnológica de recomendación como caso de estudio de mejora en la empresa DEBUG S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoDEBUG S.A.C is a company dedicated to the production of highly specialized software and has no presence in the market for non-specialized products. TRecomiendo is based on the platform of a project developed for a particular ... -
Implementación de una empresa comercializadora de muebles multifuncionales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn los últimos años existe una tendencia creciente a la construcción de departamentos de poco metraje, especialmente en las zonas más demandadas de Lima. En el presente proyecto, se desarrolla el análisis de la factibilidad ... -
Implementación del modelo de negocios “Tamaléate”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoPropone la implementación de un modelo de restaurante de comida rápida llamado “Tamaléate” con un concepto de stand up restaurant. El producto que se comercializará en este punto de venta es nuestro tradicional tamal ... -
Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ... -
Modelo de negocio de guardería para perros en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta la factibilidad de la creación de un modelo de negocio de guardería para perros en Lima Metropolitana. La empresa “Pet fun” trabaja con un enfoque innovador donde se busca brindar una atención personalizada y de ... -
Modelo de negocio de una plataforma para el cuidado de mascotas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto|n the last 10 years having a pet have changed from just kept and feed it to be part of our family as a member. This change in the mind-set of the society develop a paternal bond with them which lead us to go from being ... -
MoviLab: programa de calidad de combustibles en estaciones de servicio y grifos, analizados con equipo portatil
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa nueva empresa Asegurando Calidad EIRL, bajo la marca comercial “MoviLab” es un proyecto innovador B2B que brindará servicio de análisis de calidad de combustibles en grifos y estaciones de servicio con el fin de asegurar ... -
Negocio de E-Learning enfocado en el desarrollo de habilidades y exploración de intereses vocacionales para jóvenes
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoGlobally, the e-learning market already reaches figures above 100 billion dollars and projections indicate that it will triple within five years (Toro Dupouy, 2020). Similarly, in Latin America, the e-learning market is ... -
Negocio de reciclaje de botellas plásticas mediante el uso de Reverse Vending Machine (RVM)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe proposed thesis aims to illustrate the implementation of a business based on an automatic recycling system that provides incentives for users through RVM (Reverse Vending Machines), whose objective is to increase the ... -
Oportunidad de negocio en la producción de té filtrante a base de fruta deshidratada
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl mundo está destacando la importancia de la vida sana, despertando la conciencia de buscar lo mejor para nuestro cuerpo, mente y alma. Es así que observamos el gran potencial que existe en el mercado de consumo de bebidas ... -
PANEX – Pan Express
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPANEX is a bread delivery app that seeks to satisfy the needs of its two target audiences thanks to its double value proposition: for users it is the “Netflix of bread” because it is bread by subscription. Thanks to our ... -
La pertenencia grupal como factor de decisión de compra entre mujeres centennials deportistas y con un estilo de vida saludable
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste estudio tiene por objeto conocer en qué medida el deseo de pertenecer al grupo de mujeres deportistas con un estilo de vida saludable influye en la decisión de compra de las mujeres centennials (nacidas entre 1995 y ... -
Plan de negocio para la implementación del taller automotriz Tiki Cars
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo presenta el diseño, elaboración y creación de una idea de negocio de taller de mecánica automotriz denominado Tiki Cars. En el primer capítulo, que engloba los aspectos generales del negocio, se desarrolla ...