Mostrando ítems 41-49 de 49

    • Proyecto empresa – plataforma digital con enfoque a personas TEA “Integranza” 

      Yamashiro Vera, Luz María; Dammert Vergara, Christian (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      Plantea la creación de una plataforma digital que conecte a profesionales y expertos del Trastorno del Espectro Autista (TEA) con clientes finales que necesiten de sus servicios para satisfacer las necesidades que hoy en ...
    • Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly 

      Pacora Cisneros, Milagritos Jamile (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ...
    • Restaurante “ÑAM” 

      Davies Oré, Guillermo Arturo; Monzón Rivera, Renato Eder (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá ...
    • Proyecto para la implementación de una empresa capacitadora en manejo defensivo y económico en el transporte de carga y pasajeros 

      Arrieta Gallardo, Roger Felix (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Desarrolla la implementación de una empresa que capacitará a los conductores de transporte de carga y de pasajeros en seguridad vial, manejo defensivo, conocimiento de la unidad, manejo económico, entre otros; y, por ...
    • Restaurante "indoors-farming" de comida saludable 

      Abad Schoster, Carmen Luisa (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Aborda un proyecto de negocio perfectamente realizable, innovador y rentable, con una propuesta pionera para el Perú al ofrecer una bioexperiencia única de deleite con platos saludables y nutritivos, basados en el llamado ...
    • Oportunidad de negocio en la producción de té filtrante a base de fruta deshidratada 

      Torres Buendia, Jannina Carolina; Velasquez Morante, Denisse Sthefany (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El mundo está destacando la importancia de la vida sana, despertando la conciencia de buscar lo mejor para nuestro cuerpo, mente y alma. Es así que observamos el gran potencial que existe en el mercado de consumo de bebidas ...
    • MoviLab: programa de calidad de combustibles en estaciones de servicio y grifos, analizados con equipo portatil 

      Mantilla Castillo, José Adrián (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      La nueva empresa Asegurando Calidad EIRL, bajo la marca comercial “MoviLab” es un proyecto innovador B2B que brindará servicio de análisis de calidad de combustibles en grifos y estaciones de servicio con el fin de asegurar ...
    • Implementación del modelo de negocios “Tamaléate” 

      Borgo Rivera, Lucciano Miguel; Montellanos Montjoy, Jessica Jaherina (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Propone la implementación de un modelo de restaurante de comida rápida llamado “Tamaléate” con un concepto de stand up restaurant. El producto que se comercializará en este punto de venta es nuestro tradicional tamal ...
    • Plan de negocio para la implementación del taller automotriz Tiki Cars 

      Suares Avilez, Virma; Valle Vera, María Liliana (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo presenta el diseño, elaboración y creación de una idea de negocio de taller de mecánica automotriz denominado Tiki Cars. En el primer capítulo, que engloba los aspectos generales del negocio, se desarrolla ...