Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 538-557 de 809
-
Patria Hoteles
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el diseño de una campaña integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles luego de estar cerrado producto de la pandemia. Estará dirigido a los nuevos perfiles de vacacionistas con foco en ... -
Periodismo de agencia: inmediatez, capacidad y adaptación
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe present work to opt for the title of Bachelor of Communication addresses the accumulated experience exercising journalism in the Andean News Agency, the official agency of the Peruvian State, since 2002, the year of ... -
Periodismo y democracia: pilares fundamentales del estado de derecho
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo para optar el título de Licenciada en Comunicación aborda tres momentos claramente diferenciados de mi carrera profesional, a lo largo del tiempo. Estos se refieren a mi desempeño como reportera de ... -
Perú de todos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa identidad nacional del ciudadano peruano está consolidada bajo elementos diversos que nos definen en la cotidianidad, conceptos que observamos presentes y no están aún valorizados. Luego de haber obtenido un desarrollo ... -
“Peruvian Chusco”: Promoviendo la diversidad canina mediante el retrato fotográfico callejero.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto busca dar protagonismo a los perros callejeros, humanizándolos a través del retrato fotográfico, con la finalidad de generar reflexión e interés por la vida y condición de estos vecinos citadinos. Peruvian ... -
Pisando tierra podcast
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPisando Tierra is a podcast that comments sustainability issues in order to explain the seventeen Sustainable Development Goals (SDGs) promoted by the United Nations (UN) as part of the global goals that all 193 countries ... -
Plan de acción para Metro
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMetro is a Peruvian supermarket chain that has been operating since 1992. It was created by the Wong family as an alternative for housewives, having as its main attribute its low prices. In 2007, the chain was sold to the ... -
Plan de comunicación estratégico externo de una organización no gubernamental de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe present communicational project intervened, during the months of April to September 2019, the external sphere of the non-governmental organization Educa.Impacta.Crece, focused in providing classes that develop the ... -
Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse entre su público interno (colaboradores) ... -
Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ... -
Plan de comunicación externa para Cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa empresa Cineplanet se vio envuelta en una crisis de reputación, por los despidos masivos y suspensión perfecta que realizó tras la paralización de actividades en el sector, a raíz del Estado de Emergencia que se ordenó ... -
Plan de comunicación externa para la asociación de bancos del Perú - ASBANC
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa Asociación de Bancos del Perú – Asbanc atraviesa por la necesidad de una campaña de comunicación externa debido a las constantes denuncias que las entidades financieras han recibido en Indecopi por parte de miles de ... -
Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa, mediante la elaboración de materiales físicos ... -
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRepsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ... -
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ... -
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ... -
Plan de comunicación interna de Perú InterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeru InterCargo (PIC), one of the three most important logistics operators in Peru with more than 40 years in the market, has a lack of commitment from PIC leaders regarding organizational culture. Due to this, there is a ... -
Plan de comunicación interna del "Banco Corporativo Americano (BCA)" en el marco del COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoBanco Corporativo Americano faces one of the biggest challenges in history with the covid-19 outbreak. Through their internal communications area, the bank must design and implement a strategic plan that seeks to bring ... -
Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ... -
Plan de comunicación interna para el retorno a las oficinas de BCA, en contexto COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente documento desarrolla el plan de comunicación interna para el retorno de los colaboradores a la sede central del Banco Corporativo Americano, la cual tiene como objetivo principal la interiorización de un nuevo ...