• Realización del Cortometraje El arte de vivir 

      Arbulu Barreda, Diego Alonso; Espiritu Isidro, Marco Antonio (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El tema de este cortometraje es la corriente del rap de clase media en la ciudad de Lima. Narra la historia de Andrés, un joven rapero que vive en Barranco y que hará todo lo que esté a su alcance para convertirse en un ...
    • Realización del cortometraje para streaming “Adriano” 

      Brummert Nuñez, Konrad Hugo Martin; Peñafiel Zapata, José Landolfo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Durante la época de pandemia, el consumo de los servicios de streaming se incrementó durante la cuarentena impuesta a nivel mundial. Desde portales de entretenimiento como Twitch o YouTube hasta plataformas de contenido ...
    • Realización del cortometraje “Día a día” 

      Hinostroza Contreras, Giovanna del Pilar (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La violencia hacia la mujer es un problema muy grave y latente en la sociedad peruana, y más los casos de mujeres que no denuncian sea por miedo o manipulación por parte de su agresor. El presente trabajo de suficiencia ...
    • Realización del cortometraje: Dueña de casa 

      Salas Salas, Julio Alejandro (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Dueña de Casa” es un cortometraje de cinco minutos del género Thriller, que se resuelve en una sola escena con dos personajes femeninos. La historia gira en torno a la confrontación entre una trabajadora doméstica ...
    • Realización del documental "XYZ" 

      León Garrido Lecca, Diego; Villanueva Mego, Alessandra María del Carmen (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      As one of the causes for research we find “questioning”. It is the cause-consequence relationship that is transcendental if we talk about educational quality and professional scope, since this, for the most part, is ...
    • Realización del documental “A patria profunda” como piloto de una serie documental sobre la búsqueda personal de la patria y el orgullo 

      Durand de la Puente, Andrea (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A patria profunda is a documentary series that explores the personal search for a connection with and pride of one’s homeland. The director seeks to understand her feeling of having no homeland through the understanding ...
    • Realización del documental: "Y de repente... Inteligencia artificial" 

      Sanchez Ugaz, Ximena Alessandra; Ascencio Sanchez, Andrea Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Y de repente… Inteligencia artificial” is a documentary that explores the introduction of artificial intelligence tools in higher education in Peru, considering a context where there is lack of technological knowledge ...
    • Realización del documental: “Detrás de la pantalla” 

      Iparraguirre Aguilar, Milagros Esther; Talavera Baca, Ana Graciela Elein (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Detrás de la pantalla” es un documental que explora cómo la investigación en la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades transversales y cómo estas habilidades son fundamentales ...
    • Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog 

      Luján Jara, Luz Elvira; Morales Ramirez, Lourdes Cecila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ...
    • Realización del reportaje audiovisual “Restaurantes en cuarentena” para la revista Cosas 

      Gil Velarde, Laura Carolina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto audiovisual Restaurantes en cuarentena tiene por objetivo explorar y plasmar cómo restaurantes limeños fueron afectados por la pandemia de la COVID-19 y el esfuerzo de reactivación. Fue hecho para el público ...
    • Rebranding de la imagen institucional del colegio Cristo Amigo y comunicación digital en Instagram y Facebook 

      Asto Azaña, Anyela Milena (Universidad de Lima, 2023)
      Embargado
      This project focuses on implementing a process of institutional rebranding at Cristo Amigo School with the aim of modernizing its image. The renewal of the visual identity encompasses aspects such as school uniforms, ...
    • Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio 

      Riquero Bruno, Carolina Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la ...
    • Rebranding de la marca de cerveza artesanal “Maita” 

      Santolalla Esteban, Silvia Ximena (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Maita is a craft beer brand created in January 2021 by three university students. It is present on the social networks Instagram, Facebook and Tik Tok which are the sales channels. The rebranding process was carried out ...
    • Rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco 

      Hernandez Vecco, Maria Alejandra; Perea Rios, Romy (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se enfoca en el rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco —ante la llegada, a inicios del 2020, de la pandemia de COVID-19 a Lima—, estrategia que tiene como objetivo mejorar la imagen ...
    • Rebranding Natura 

      Alvarez Calderon, María Pía Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios ...
    • Rebranding para la marca KATYARIZAGA: manual de marca y campaña de comunicación digital 

      Carbajal Barboza, Angela Daniela; Sánchez Gómez, Dallana Fiorella (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se fundamenta en la estrategia de marketing “rebranding” para la marca peruana femenina de zapatillas y alpargatas KATYARIZAGA. Para ello, se realizaron dos acciones comunicacionales: la reelaboración ...
    • Rebranding para la marca Woowlab 

      Alzamora Esquerre, Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Woowlab is a venture dedicated to the sale of artisan desserts whose differential advantage is the quality of the ingredients and products, their competitive prices according to the market and differential flavor. Although ...
    • Rebranding para la pastelería panadería San Antonio 

      Carhuamaca Soto, Jimena Lizeth (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Tras un proceso de investigación e identificar deficiencias en la identidad de marca de la panadería/pastelería San Antonio, este proyecto propone una propuesta de rebranding basada en el posicionamiento que actualmente ...
    • Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita 

      Huamán Torrichelli, Luis Felipe (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este ...
    • Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana 

      Loayza Moscoso, Stephany Fabiana; Changa Moreno, Hugo Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The following work is focused on the rebranding and visual systematization of a Peruvian women's clothing brand, which will make the leap to be distributed from the textile emporium of Gamarra to a nationally recognized ...