Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 779-798 de 821
-
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ... -
Solo amigos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ... -
“El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“El sonido del Sol” es un cortometraje animado en técnica 2d tradigital realizado en solitario. Con una duración de aproximadamente once (11) minutos, narra la historia de Silvia, una chica que descubre una conexión ... -
Soy nada, soy todo
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta el proyecto documental ‘Soy nada, soy todo’, acerca de la vida del personaje de Nelly Cusihuallpa Huamán, una señora de más de 40 años que pertenece a la gran cantidad de mujeres violentadas en el Perú, sobre todo ... -
Sumaq Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ... -
Sumergidos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente proyecto indaga la percepción dinámica entre el público en general y aquellos que poseen la anomalía visual del daltonismo a través de una exploración del color. El propósito es concientizar a la población e ... -
Sustentación de caso: propuesta documental autobiográfico respecto a la pandemia COVID - 19, “Puentes flotantes”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoPuentes flotantes es un cortometraje autobiográfico que explora el cómo resistir ante la situación incierta por la pandemia del COVID-19. Por medio de un diario filmado, archivos familiares y el escritorio digital se ... -
T R A U M A. Una experiencia de realización en tiempos de aislamiento social
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional describe el proceso de realización del cortometraje T R A U M A, desde la concepción del guion, la ejecución del rodaje y el proceso de posproducción hasta el plan de ... -
Taller "Impro verano positivo": la filosofía de la improvisación en el desarrollo de habilidades comunicativas en la infancia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de creación e implementación del taller “Impro Verano Positivo”, dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años de edad. Este espacio busca brindar a los participantes ... -
Taller de competencias mediáticas para la conservación ambiental en comunidades circundantes a zonas de lomas costeras
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el diseño, implementación y evaluación de un Taller de Competencias Mediáticas y Conservación Ambiental para comunidades circundantes a zonas de lomas costeras. El piloto se desarrolló con 10 ... -
Tatas: aplicación móvil para el cuidado de la salud física y emocional de adultos mayores, basada en la gestión compartida
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se muestra el proceso de creación y concepto creativo de Tatas, primera aplicación móvil en el Perú cuya finalidad es promover la cercanía entre los adultos mayores de la familia y sus seres queridos, ... -
Taypá
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña ... -
La Tía te enseña Podcast
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLA TÍA TE ENSEÑA es un Podcast informativo dirigido a madres gestantes que busca acompañarlas en su embarazo brindándoles información, semana a semana, sobre el desarrollo del bebé y sobre ellas como madres primerizas. ... -
El tiempo en la edición: El caso de El Evangelio de la carne
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoSe describe el proceso de montaje en el largometraje peruano "El evangelio de la carne". Incluyendo los procesos técnicos que se realizaron durante el trabajo de edición realizado en enero del 2012 -
“Tiempo imprevisto”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“Tiempo Imprevisto” es un documental autobiográfico que tiene como objetivo principal mostrar los cambios que pasó el personaje protagonista debido al aislamiento social obligatorio; presentando sus emociones, pensamientos, ... -
Tíos en apuros: un blog en instagram sobre la relación de tíos y sobrinos para millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis project consists of creating an Instagram blog about the relationship between uncles and nephews for Millennials in Lima Metropolitana. The objective of this work is to get Tíos en Apuros in the Top 5 of the most ... -
La tormenta roja secuencia: el olvido oportuno
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl género aventura es uno de los que lleva tanto al protagonista (héroe) como a los espectadores a un viaje no sólo exterior, sino también interior. La acción es la herramienta más importante. No sólo conduce a momentos ... -
Trabajo de arte Foley para banda internacional en el cine peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo reúne tres largometrajes peruanos donde realicé la grabación, edición y pre mezcla de Foley para banda internacional. Esta última especificación es importante pues diferencia mi trabajo del que se hacía ... -
TRANScender: Proyecto de empoderamiento mediático y estrategias de comunicación para mujeres trans
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoTRANScender es un taller virtual de vocería y media training destinado al colectivo de mujeres trans Féminas. Este busca brindar herramientas y conocimientos que potencien las habilidades de las participantes para ... -
#Transformar: campaña periodística de visibilización a la comunidad trans de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa campaña periodística #TRANSformar cuenta la historia de algunos personajes de la comunidad transgénero de Lima que, en base a esfuerzo y dedicación, han sabido vencer los obstáculos impuestos por una sociedad heteronormativa ...