• Race Gold 0.0 

      Villanueva Ángeles, Catherine Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Una importante transnacional decide introducir al mercado peruano una cerveza sin alcohol de origen alemán llamada Race Gold 0,0, bebida de agradable y ligero sabor tipo lager, que se caracteriza por su personalidad ...
    • Reacción periodística de los medios digitales peruanos ante el terrorismo islámico en el mundo contemporáneo: los ataques múltiples de París, 2015 

      Montesinos Cama, Alessandra Aurora (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Establece, en base a una comparación analítica, el resultado del manejo informativo en los canales digitales Web de dos medios representantes de la quality press del Perú, los diarios El Comercio y La República, durante ...
    • La realidad de la migración venezolana, a través de la mujer 

      Hernandez Zamudio, Daniella Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “Llegamos juntas” es un podcast documental dedicado a las mujeres migrantes venezolanas. El propósito del trabajo busca mostrar la realidad de los migrantes venezolanos en el Perú, a través de la mujer. En cada episodio ...
    • Realización de la secuencia cinematográfica para el cortometraje “PROTOCOLOS” 

      Valdez Ruiz, Gonzalo Luis Enzo; Viacava Herrera, Luis Valentín (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Desde marzo del 2020 hasta la actualidad, el mundo entero está atravesando una crisis sanitaria, la cual, ha provocado un cambio completo en distintos aspectos de la vida de las personas, una de ellas, las relaciones ...
    • Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas 

      Montenegro Gutierrez, Brenda Yacira (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad visual de Cremascotas, una marca ya existente en el mercado del norte peruano. Tiene como objetivo reforzar y comunicar la personalidad ...
    • Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix" 

      Neciosup Chapilliquen, Solanch Antuanett; Tresierra Chirinos, Alexandra Isabella (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Mundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el ...
    • [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] 

      Antón Tambini, Rodrigo Alonso; Quiros Rios, Alejandro Bartolome (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. ...
    • Realización del capítulo piloto “Reo del silencio” de la serie antología “Psicodemia” para Infosalud y el Ministerio de salud 

      Bereche Rubio, Mauricio Paul; Oré Rodríguez, Vanessa Regina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Desde el 16 de marzo del 2020 hasta la actualidad se conoce que el país está atravesando una crisis sanitaria; sin embargo, no se reconoce que también existe en paralelo una importante crisis sobre la salud mental originada ...
    • Realización del cortometraje de género musical “una primera cita” 

      Balbuena Chincha, André Israel; Mendoza Quintana, María Fernanda (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This project consists of a fiction short film of approximately 13 minutes, which belongs to the musical genre, written and directed by André Balbuena and produced by Maria Fernanda Mendoza. This project seeks to expand the ...
    • Realización del cortometraje para streaming “Adriano” 

      Brummert Nuñez, Konrad Hugo Martin; Peñafiel Zapata, José Landolfo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Durante la época de pandemia, el consumo de los servicios de streaming se incrementó durante la cuarentena impuesta a nivel mundial. Desde portales de entretenimiento como Twitch o YouTube hasta plataformas de contenido ...
    • Realización del cortometraje “Día a día” 

      Hinostroza Contreras, Giovanna del Pilar (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La violencia hacia la mujer es un problema muy grave y latente en la sociedad peruana, y más los casos de mujeres que no denuncian sea por miedo o manipulación por parte de su agresor. El presente trabajo de suficiencia ...
    • Realización del cortometraje: Dueña de casa 

      Salas Salas, Julio Alejandro (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Dueña de Casa” es un cortometraje de cinco minutos del género Thriller, que se resuelve en una sola escena con dos personajes femeninos. La historia gira en torno a la confrontación entre una trabajadora doméstica ...
    • Realización del documental "XYZ" 

      León Garrido Lecca, Diego; Villanueva Mego, Alessandra María del Carmen (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Como móvil para la investigación encontramos al “cuestionamiento”. Es la relación de causa- consecuencia que resulta trascendental si hablamos de calidad educativa y de alcance profesional, ya que este, mayoritariamente, ...
    • Realización del documental “A patria profunda” como piloto de una serie documental sobre la búsqueda personal de la patria y el orgullo 

      Durand de la Puente, Andrea (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      "A patria profunda" es una serie documental que explora la búsqueda personal de la conexión con la patria y el orgullo. La directora busca comprender su propia sensación de no tener patria a través del entendimiento de ...
    • Realización del documental: "Y de repente... Inteligencia artificial" 

      Sanchez Ugaz, Ximena Alessandra; Ascencio Sanchez, Andrea Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Y de repente… Inteligencia artificial” es un documental que explora la introducción de herramientas de inteligencia artificial en la educación superior en el Perú, considerando un contexto en donde existe desconocimiento ...
    • Realización del documental: “Detrás de la pantalla” 

      Iparraguirre Aguilar, Milagros Esther; Talavera Baca, Ana Graciela Elein (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Detrás de la pantalla” es un documental que explora cómo la investigación en la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades transversales y cómo estas habilidades son fundamentales ...
    • Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog 

      Luján Jara, Luz Elvira; Morales Ramirez, Lourdes Cecila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ...
    • Realización del reportaje audiovisual “Restaurantes en cuarentena” para la revista Cosas 

      Gil Velarde, Laura Carolina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto audiovisual Restaurantes en cuarentena tiene por objetivo explorar y plasmar cómo restaurantes limeños fueron afectados por la pandemia de la COVID-19 y el esfuerzo de reactivación. Fue hecho para el público ...
    • Rebranding de la imagen institucional del colegio Cristo Amigo y comunicación digital en Instagram y Facebook 

      Asto Azaña, Anyela Milena (Universidad de Lima, 2023)
      Embargado
      Este proyecto se centra en la implementación de un proceso de rebranding institucional en el Colegio Cristo Amigo con el propósito de modernizar su imagen. La renovación de la identidad visual abarca aspectos como los ...
    • Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio 

      Riquero Bruno, Carolina Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la ...