Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Pa' fuera la envidia
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El ...
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma ...
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ...
Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las ...
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la
envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El
enemigo de un peruano es otro peruano” han ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Tú estás bien, yo también"
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El documento tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación
integral para la ONG “Vale Un Perú”, la cual promueve valores entre los
peruanos. El propósito de esta campaña es motivar al público objetivo a
valorarse ...
Campaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacional
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el contexto peruano, lastimosamente la envidia es uno de los antivalores que más
ostenta nuestra sociedad, tal como se evidencia en las diferentes representaciones gráficas
que, apoderadas de murales, vehículos y demás ...