Now showing items 301-320 of 1017

    • Producción y realización del proyecto de podcast: “Relatos a media voz” 

      Gomez Oroza, Daniela; Vargas Vigo, Mauricio Enrique (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The project consists of the realization of an audio fiction podcast that tells stories and legends from different parts of the country. With the format of an anthology series, we used a combination of narration, dialogue, ...
    • Lo que no habíamos dicho Documental autobiográfico sobre la relación madre e hija 

      Romero Capcha, Valeria Enith (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      What we had not said is a reflexive autobiographical documentary about the motherdaughter relationship, in which the director immerses herself in her memory to understand and rebuild her identity, based on the story she ...
    • Caso Gabriela Sevilla: una mirada desde Instagram 

      Morales Montoya, Diego Ricardo; Tapia Baldoceda, Tomas Sebastián (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación busca analizar la cobertura que realizaron Wayka, La República, RPP y Dilo Fuerte sobre el caso de la ciudadana Gabriela Sevilla, en octubre del 2022 dentro de la red social Instagram. Mediante ...
    • Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal 

      Floriano Alarcon, Maria Alexandra; Merino Pitot, Sandra Naysha (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Power 

      Coriat Cabeza, Allison Nicole; Chavez Diaz, Mayra Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto es la creación de marca y estrategia de lanzamiento para la marca Boom Power, bebida energética 100% peruana. El principal objetivo fue la construcción de lineamientos de marca y diseño de una bebida ...
    • Estrategia de lanzamiento de una bebida energizante peruana endulzada con extracto natural de yacón: Boom Power 

      Ayzcorbe Rojas, Ximena Alejandra; García del Portal, Renato (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Energy drinks have a history of over a century, but it is since the 1980s that they began to gain popularity, and in the Peruvian case, since the arrival of Red Bull in 2002. It is usually consumed for the ability provided ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de energizantes: Boom Power 

      Armas Pietersz, Ximena Belén; Galindo Espinoza, Yocelyne Mirella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of the creation of the launch campaign for "Boom Power", a new brand of energy drinks that will arrive in Peru in August and seeks to revolutionize the market by offering local quality ingredients ...
    • Campaña de lanzamiento Boom Power 

      Pontex Pauca, Alex Piero; Agüero Sanchez, Dan Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de ...
    • Diseño y gestión del E-commerce para la psicóloga Rachel Watson Delucchi 

      Ramos Watson, Mariana Rachel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present project is about the design and management of e-commerce for the clinical and educational psychologist Rachel Watson Delucchi. This proposal was created during the pandemic caused by COVID-19, with the purpose ...
    • Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” 

      Jimenez Gutierrez, Mariana Fernanda; Lujan Garcia, Rebecca Iza (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng y el extracto de Yacón, productos que funcionan como ...
    • Lanzamiento de cafetería Atemporal 

      Flores Llanco, Karen Kristell; Lopez Soto, Silvana Almendra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of carrying out the launch campaign of a new chain of cafés called "Atemporal", that is aimed at young people and young adults in Lima Metropolitana Lima, Perú and aims to position the brand as an ...
    • Creación de fábulas infantiles ilustradas para promover valores y diseño de la marca fabulozoo 

      Arrarte de Losada, Paula (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      El presente proyecto tiene como propósito la producción y realización de cuentos infantiles ilustrados con el objetivo de promover valores en torno a los temas de: roles de género, empoderamiento femenino y de las ...
    • Campaña de lanzamiento de producto para la bebida energizante Boom Power 

      Cárdenas Mesia, Arantxa De María; Escobedo Vilca, Liriam Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The project focuses on the development of the launching campaign of Boom Power, a new brand in the category of energy drinks that is entering the market with a new product that contains maca, guarana, ginseng, theine, ...
    • Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” 

      Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia; Quispe Medrano, Valeria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento ...
    • Atemporal: café peruano 

      Cross Barragan, Alexandra Nicole; Villavisencio Mesia, Valeria Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
    • Rebranding y campaña de relanzamiento de Back to Me: marca de ropa femenina peruana 

      Loayza Moscoso, Stephany Fabiana; Changa Moreno, Hugo Sebastian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The following work is focused on the rebranding and visual systematization of a Peruvian women's clothing brand, which will make the leap to be distributed from the textile emporium of Gamarra to a nationally recognized ...
    • Realización del documental: "Y de repente... Inteligencia artificial" 

      Sanchez Ugaz, Ximena Alessandra; Ascencio Sanchez, Andrea Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Y de repente… Inteligencia artificial” es un documental que explora la introducción de herramientas de inteligencia artificial en la educación superior en el Perú, considerando un contexto en donde existe desconocimiento ...
    • Caso Gabriela Sevilla: cobertura informativa de los medios de comunicación 

      Del Castillo López, Marycielo; Rodríguez Elías, Gonzalo Alonso (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Gabriela Sevilla Torello, mujer de 30 años de edad, fue noticia a nivel nacional cuando en octubre del 2022 se informó su supuesta desaparición en condición de embarazo a través de redes sociales. El caso se viralizó ...
    • Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas 

      Pino Del Castillo, Arturo Sebastian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales ...
    • Cultura Viva: serie documental de la comunidad nativa Kichwa Wayku 

      Olaya Fernández, Edwin Raúl (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This documentary project Cultura Viva has been carried out in the Kichwa Wayku Native Community of the district and province of Lamas, and whose main objective is to promote and disseminate the Cultural Identity of the ...