Trabajos de suficiencia profesional: Recent submissions
Now showing items 461-480 of 848
-
Campaña de lanzamiento avena Khali
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone ... -
Plan de comunicación interna de Perú InterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeru InterCargo (PIC), one of the three most important logistics operators in Peru with more than 40 years in the market, has a lack of commitment from PIC leaders regarding organizational culture. Due to this, there is a ... -
Diseño e implementación del plan de comunicación interna de la empresa PerúInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo (PIC) es uno de los operadores logísticos más importantes del Perú, con presencia descentralizada en los departamentos de Lima, Arequipa y Piura. En el marco de su comunicación interna, se enfrenta a la falta ... -
Herramientas de comunicación para el acompañamiento en las clases virtuales a niños y niñas con discapacidad del colegio “La Alegría en el Señor”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDesde hace más de cincuenta años, el colegio La Alegría en el Señor se dedica a brindar educación a niñas, niños y adolescentes con discapacidad motora; la mayoría, provenientes de familias de bajos recursos económicos. ... -
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena ... -
Muru Awina
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCurrently the Peruvian market is in full development with respect to the consumption of natural, healthy and highly nutritious products, which represents an excellent market to exploit, for this reason an important ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual y naming de la marca peruana “Negrita” de Alicorp. Esto es en respuesta a una serie de rebrandings a partir de la última ola de protestas ... -
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoproyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos ... -
Estrategia de comunicación para promover la asistencia a clases virtuales en los alumnos de cuarto de secundaria del colegio Cristo Rey de Cajamarca
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con los alumnos y alumnas de cuarto grado de secundaria “A” del colegio Cristo Rey de Cajamarca. El Colegio Cristo Rey es una institución educativa nacional que lleva más de ... -
Kuiq Avena "tu avena lista en un KuiQ”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa marca KuiQ Avena nace con la finalidad de introducirse al mercado como la mejor opción dentro de la subcategoría de avena instantánea, ya que se destaca por incluir granos de origen peruano como la kiwicha y la quinua ... -
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le ... -
Tíos en apuros: un blog en instagram sobre la relación de tíos y sobrinos para millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis project consists of creating an Instagram blog about the relationship between uncles and nephews for Millennials in Lima Metropolitana. The objective of this work is to get Tíos en Apuros in the Top 5 of the most ... -
Podcast dedicado a la temática de la lucha libre profesional: caso Luchamaniacs el podcast
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLuchamaniacs the Podcast is a proyect derivative from the Peruvian fanpage “Luchamaniacs” that was born with the goal to obtain a closer approach with the fans from this type of sports enterteiment in different platforms ... -
Relanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingeniería
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe purpose of the project is to promote external communication on the digital platforms of the company M&J Construcción e Ingeniería, such as the corporate website and its social networks. These digital channels will be ... -
Rutinas y criterios para la elaboración y la edición de la portada del diario El Comercio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis sufficiency report supports the professional experience in planning and preparing the cover of the newspaper El Comercio, in the editions from Monday to Friday, in the period between 2007 and 2020. Since its foundation ... -
Rediseño de la identidad visual, relanzamiento de Facebook y desarrollo de página web y canal de YouTube para Librería Científica del Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad, introducir a la empresa Librería Científica del Perú (LCP) en el mundo digital. Esta empresa se dedica a la venta de libros de Medicina y Odontología, empresa que por muchos años ... -
Experiencia en la dirección y producción de ‘Sirenas’, un cortometraje sobre la maduración desde la perspectiva infantil
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis report gives an account of the background, production, post-production and distribution of the short film Sirenas, made during February 2020. The purpose has been to explore the process of growth towards maturity from ... -
Desarrollo de identidad de marca, diseño de producto y piezas comunicacionales para PIXMAP
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis document consists on the development of brand identity, product design, and the creation of communication pieces for Pixmap, an application that uses computer vision to predict the areas of greatest attention to an ... -
Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis project consists in the realization of a brand guidelines for _NIM, a peruvian gender-neutral clothing brand (clothes not specifically addressed to either the male or female audience, but to both). The purpose of ...