Now showing items 841-860 of 1018

    • Proyecto de intervención comunicacional para promover el cambio de percepción sobre el adulto mayor en Lince, Lima-Perú 

      Vidal Guzmán, Diego Rubén (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el Perú y el mundo, la expectativa de vida promedio continúa creciendo debido al trabajo realizado a favor de la salud y los avances en tecnología. Sin embargo, las necesidades de la población adulta mayor no son ...
    • Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio 

      Salas Limache, Camila; San Martín Hancco, Betsy Pamela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ...
    • Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines 

      Murillo Gayoso, Flavio Orlando; Tang Voysest, María Claudia (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas 

      Castañeda Nuñez, Ana Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      This project aims to develop a communicational proposal for the next brand launch of ‘Villa de Atletas’, a housing complex in Villa el Salvador, for young adults and adults, men and women, from 31 to 59 years of age NSE C ...
    • Estrategia de comunicación para el condominio Villa de Atletas 

      De los Ríos Pérez, Marcia Valeria; Silva Naval, Katherine Vanessa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El proyecto del Condominio ViDA tiene como objetivo el 100% de venta de los departamentos. La estrategia de comunicación está dirigida a personas de 28 a 38 años de edad, de los NSE C Y D y que tengan 1 o 2 hijos. Estos ...
    • #Transformar: campaña periodística de visibilización a la comunidad trans de Lima Metropolitana 

      Carbajal Palacios, Lorena Roxana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La campaña periodística #TRANSformar cuenta la historia de algunos personajes de la comunidad transgénero de Lima que, en base a esfuerzo y dedicación, han sabido vencer los obstáculos impuestos por una sociedad heteronormativa ...
    • Narcoína 

      Sánchez Delao, Claudia María; Vásquez Jorge, Kelly Dennisse (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El boom de las series, películas y novelas con un tema entorno al narcotráfico empezaron a abundar en el mundo audiovisual hace casi una década. El éxito de estas producciones nace por presentar, en su mayoría, personajes ...
    • Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta 

      Helguero Meza, Miguel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta ...
    • In (dependencia): secuencia de suspenso 

      Arancibia León, Bruno Caetano; Farfán Arica, Rodrigo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      (In)dependence was a silent minimalistic suspense sequence made in September, 2019 in Lima, Peru. It was directed by Caetano Arancibia and Rodrigo Farfán and stared Renato Medina (Alejandro) and Cheli Gonzalez (Cassandra). ...
    • Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano 

      Abusada Casis, Fátima; Yzú de Assis, Clara (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como ...
    • Lanzamiento de los departamentos Villa Atleta 

      Cárdenas Sánchez, Anibal Ioseph (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el desarrollo de una buena campaña publicitaria es tan importante, un análisis cualitativo y cuantitativo, así como un buen y argumentado concepto y la utilización de gráficas adecuadas. Actualmente en el mercado peruano ...
    • Proyecto Villa Panamericanos - ganador BESCO 

      Barba Cornejo, Laurita Anabelen (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrolla la propuesta de comunicación del proyecto Villa Panamericanos de BESCO Emprendedor, un condominio en donde viven los campeones peruanos de los pana y parapanamericanos. Los departamentos son ...
    • Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” 

      Cadillo Rojo, Brenda Solange; Luis Retuerto, Laura Katherine (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio ...
    • Proyecto: Condominio Villa del Atleta 

      Toro Lira Poggi, Adriana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se plantea el lanzamiento al mercado inmobiliario del condominio “Villa del Atleta”, ubicado en Villa El Salvador, Lima, Perú. Para ello, se dará a conocer sus principales características y se destacarán los atributos de ...
    • Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)” 

      Arteaga Alvarado, Lucero Meylin; Chacón Arboleda, Yris Melissa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
    • Prevención del suicidio en el adulto mayor a partir del trabajo con su entorno en el distrito de San Miguel 

      Goya Lañas, Flavia Alexandra; Soldevilla Cornejo, Paloma Sofía (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se Desarrollará una campaña de comunicación, con el objetivo de prevenir el suicidio en las personas adultos mayores en el distrito de San Miguel, ubicado en de la provincia de Lima, Perú. Para ello, contaremos con la ...
    • Habla por ellos: campaña contra la crueldad animal 

      Rodríguez Chenet, Aaron Jafet (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      “Habla por ellos” es una campaña que busca eliminar los actos de crueldad animal a través de la difusión de informes periodísticos que sensibilicen y animen a que todos los actores de la sociedad denuncien estos actos, y ...
    • Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador 

      Puente Rodríguez, Joao Antonio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y ...
    • Perú de todos 

      Banda Nuñez, Italo Ismael; Zambrano Cuba, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La identidad nacional del ciudadano peruano está consolidada bajo elementos diversos que nos definen en la cotidianidad, conceptos que observamos presentes y no están aún valorizados. Luego de haber obtenido un desarrollo ...
    • Viaje lindo Airlines: plan de acción frente a la crisis corporativa, control de daños y prevención de futuras crisis 

      Blas Rivera, Dan Alberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Las crisis empresariales son situaciones a las que están expuestas todas las empresas sin importar el giro del negocio. La diferencia entre una organización y otra es el grado de preparación que pueda tener para afrontarla. ...