Trabajos de suficiencia profesional: Envíos recientes
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Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ... -
Elaboración de la campaña “Vigilemos al COVID 19” para la empresa SEGUROC
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoBajo el contexto de la pandemia causada por la COVID 19, los Agentes de Vigilancia Privada de la empresa SEGUROC se han visto propensos al contagio debido a las características de su trabajo. La constante exposición y falta ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ... -
Plan de comunicación para recuperar la imagen corporativa del Centro Hospitalario San Pedro en la crisis por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoElaboramos una propuesta comunicacional para recuperar la reputación de la red de clínicas privadas del Grupo San Pedro, uno de las más sólidos del país y con grandes planes de crecimiento a nivel nacional e internacional. ... -
APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, ... -
Está bien no estar bien
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEstá Bien No Estar Bien (It is ok not to be ok)is a photographic project about depression, in which, through documentary photography, I portray two women aged 25 and 26 with depression, using the social network Instagram ... -
Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico ... -
Campaña: La envidia es buena
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ... -
Video-tutoriales para una comunicación efectiva del acompañamiento remoto de voluntarios de nietos itinerantes hacia el albergue CAR Cieneguilla
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoTras la llegada en marzo del COVID-19 al Perú, el gobierno decretó el aislamiento social de la población, sumado a medidas enfocadas a los grupos vulnerables cuyo factor de riesgo era más elevado, como es el caso de los ... -
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un ... -
REConectando
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“REConectando” es un documental autobiográfico que explora la relación entre el protagonista y sus padres divorciados durante un periodo de aislamiento social obligatorio. Este documental ... -
Gestión de la comunicación ante una crisis corporativa en el sector salud privada: caso Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn plena coyuntura, como la que estamos viviendo, muchos problemas de la salud privada se vieron expuestos. Las malas gestiones y toma de decisiones, puede llevar a una empresa a verse involucrada en situaciones que ... -
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEstetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a ... -
Tatas: aplicación móvil para el cuidado de la salud física y emocional de adultos mayores, basada en la gestión compartida
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se muestra el proceso de creación y concepto creativo de Tatas, primera aplicación móvil en el Perú cuya finalidad es promover la cercanía entre los adultos mayores de la familia y sus seres queridos, ... -
Proyecto de intervención comunicacional para promover un cambio de actitud en migrantes venezolanas de Lima – Norte, quienes se encuentran en periodo de gestación y puerperio durante la pandemia Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto es un plan de comunicación para el desarrollo en beneficio de las gestantes y puérperas, migrantes y/o refugiadas venezolanas, que viven en Lima-Norte, a quienes la pandemia COVID-19 no ... -
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se ... -
Plan integral de comunicación para la gestión de crisis del Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl Grupo San Pedro se enfrenta a una grave crisis de reputación. Es por eso que, a través de la creación de la Dirección de Imagen y Comunicación implementa un plan integral de comunicación para la gestión de crisis que ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Tú estás bien, yo también"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl documento tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la ONG “Vale Un Perú”, la cual promueve valores entre los peruanos. El propósito de esta campaña es motivar al público objetivo a valorarse ... -
Campaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacional
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el contexto peruano, lastimosamente la envidia es uno de los antivalores que más ostenta nuestra sociedad, tal como se evidencia en las diferentes representaciones gráficas que, apoderadas de murales, vehículos y demás ...




















