Listar Marketing por autor "Méndez Lazarte, Christiam Ismael"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis del comportamiento de internacionalización de pequeñas y medianas empresas exportadoras. El caso de empresas exitosas de la industria del software en Lima
Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Universidad Externado de Colombia, 2015)Acceso abiertoLa investigación busca identificar el comportamiento de internacionalización de las empresas de software en el Perú y sistematizar lecciones aprendidas de casos de éxito en internacionalización de la industria del software, ... -
Dynamic networks in early international agrobusiness
Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas, 2019)Acceso abiertoThis research aims to understand the benefits of networks, based on their origin, for the process of companies’ accelerated internationalization. The study adopts as a reference the emergence of Born Global enterprises, ... -
Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Flores Hernández, Javier Alfredo (CLADEA, 2018)Acceso abiertoDivercity es una empresa fundada en Colombia que desembarcó en Perú en enero del 2011 basada en los conceptos de educación y entretenimiento, donde niños entre los 3 y 13 años juegan en más de 50 atracciones diferentes, ... -
Factores divergentes entre las economías ecológica y ambiental: el caso Conga
Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEste artículo contrasta las diversas opiniones de personas y/o instituciones involucradas en el caso Conga, identifi cando aspectos comunes y divergentes entre las organizaciones, así como de los líderes, en cada uno de ... -
Importancia de la presentación para transmitir la naturalidad de un producto: caso NJUZ
Ríos Hauyon, María Elena; Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se analiza cómo un alimento, de acuerdo a sus características, puede generar un comportamiento diferente al esperado, por lo que el objetivo de esta investigación se centra en identificar las ... -
Insertion of Emerging Countries Exports in Global Supply Chains
Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Padilla Solis, Julio Alejandro (EAE Business School, 2021)Acceso abiertoThe objective of this research is to create a reference model to help an emerging country prepare a strategic and tactical plan for its export potential using information from digital media. Countries’ economic planning ... -
Riesgos percibidos de compras por internet en mercados emergentes
Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Universidad del Magdalena, 2016)La presente investigación propone un modelo conceptual de intensión de compra de un bien mediante una tienda online, tomando como referencia los riesgos percibidos, diseño web, confianza, incentivos, categoría y el perfil ...