Listar por título
Mostrando ítems 1045-1064 de 11582
-
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods. A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, ... -
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: Apapacha
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: “Apapacha” y de sus dos líneas de productos: “Apapachips” y Apapanuts. Los objetivos planteados para la ... -
Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe purpose of this work is to carry out a launch campaign in Peru for the Flying Tiger Copenhagen brand, a Danish company of retail stores specializing in low-cost designer items. This work intends to communicate the value ... -
Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPara el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger ... -
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn Perú, the retail sector has grown considerably from 2016 to the present. So much so, that the Danish brand Flying Tiger Copenhagen plans to open its stores in the country in the main shopping centers of the capital and ... -
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos ... -
Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de snacks llamada Sajiro Snacks, la cual se dirige a hombres y mujeres de 18 a 39 años pertenecientes ... -
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMutant Store, a specialized sports supplements store, will enter the market in November 2023 with three locations in Miraflores and Surco districts. The store will exclusively sell products from the recognized foreign ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva cadena de tiendas de suplementos deportivos denominada: “Mutant Store”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe following Project, consists of the launch of the new chain of sports supplements that is part of the Company: Mazeta S.A.C: “Mutant Store” made up of products called “Mutant” which will arrive in november 2023 and ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de energizantes: Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis project consists of the creation of the launch campaign for "Boom Power", a new brand of energy drinks that will arrive in Peru in August and seeks to revolutionize the market by offering local quality ingredients in ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe present project involves creating a launch campaign for Mutant Store, a sports supplements store set to commence operations in November 2023. The plan's primary goals are to secure a 20% market share in digital channels ... -
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments gateway that seeks to enter the Peruvian market. To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in ... -
Campaña de lanzamiento para snacks de frutos secos y chips de papas nativas de la marca Quqaw Sumaq
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como propósito la preparación de una campaña de comunicación integral para la marca: Quqaw Sumaq, la cual tiene 2 categorías de productos: snacks hechos a base de frutos secos y chips de papas nativas. ... -
Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio ...