Listar por categoría / sub categoría "Comunicación / Publicidad y marketing"
Mostrando ítems 21-40 de 308
-
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoproyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDebido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis project aims to develop a communicational proposal for the next brand launch of ‘Villa de Atletas’, a housing complex in Villa el Salvador, for young adults and adults, men and women, from 31 to 59 years of age NSE C ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el próximo lanzamiento de Villa de Atletas, complejo habitacional en Villa el Salvador, para adultos jóvenes y adultos, hombres y mujeres, de 31 a 59 ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado “El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe purpose of this project is to develop a communication campaign so that the Peruvian traveling public of socioeconomic levels A, B and C can recognize the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT), ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSe desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación ... -
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima ... -
Campaña de comunicación integral para relanzamiento de cadena de hoteles peruanos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo consiste en realizar una campaña de relanzamiento para una cadena de hoteles peruanos que, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, tuvo que cerrar sus puertas. La siguiente, será una campaña de comunicación ... -
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ... -
Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty!
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe major German transnational company Feldmeier & Co, leader in the food industry, will enter to compete in the Peruvian market, specifically in the market of cereals and oats, with the product of instant oats. The following ... -
Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ... -
Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta ... -
Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis paper develops a communication campaign for the sale of the departments of the Villa Panamericana located in Villa el Salvador, a condominium with modern infrastructure, eco-friendly, safe, with common areas at ... -
Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoClover is a project which provides illustration Services created by Peruvian artist, Carla Eráusquin. Further, the project offers products to organize studying and work matters. This includes notebooks, planners, memo pads ... -
Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ... -
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le ...