Listar por tema "Comunicación organizacional"
Mostrando ítems 21-40 de 43
-
Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ... -
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRepsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ... -
Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales ... -
Plan de comunicación interna para un retorno seguro al Banco Corporativo Americano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en un plan de comunicación interna sobre el regreso progresivo de los colaboradores del Banco Corporativo Americano a sus instalaciones en el contexto del COVID-19. Para ello, se realizó un ... -
Plan de comunicación interna Sol y Luna
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDebido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales comenzó a crecer nuevamente. De esta ... -
Plan estratégico de comunicación Banco Corporativo Americano - BCA
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoTras haberse anunciado el fin de la cuarentena por COVID-19 en el Perú, el Banco Corporativo Americano (BCA) ha diseñado un plan para el retorno de sus colaboradores a la Sede Central. Debido al riesgo sanitario que el ... -
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoDebido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco ... -
Plan estratégico de comunicación Confecciones S.A.C 2019
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoRealiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos. -
Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoTras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta ... -
Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ... -
Plan estratégico de comunicación externa para desarrollar el employer brand de Cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el Perú, la categoría de cines tiene una cantidad limitada de jugadores donde Cineplanet se posiciona como el líder indiscutible, contando con cines en todo el país y ofreciendo más de la mitad del total de estos ... -
Plan estratégico de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRepsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ... -
Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ... -
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ... -
Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoDebido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás ... -
Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de vidas-, así como el plan de acción para el ... -
Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del sector en donde investigamos sobre los productos ... -
Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ... -
Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDebido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional. Sin ...