Listar por tema "Bebidas sin alcohol"
Mostrando ítems 41-57 de 57
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Improvement in Delivery Times Using Lean Manufacturing Tools in a SME the Beverage Sector in Peru
(IOS Press, 2023)Acceso abiertoThe non-alcoholic beverage industry, such as bottled water, is one of the largest industries in which the process is carried out at the lowest cost, but with the highest quality in the final product. This sector has a ... -
Klug
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoElabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ... -
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ... -
Lanzamiento cerveza Hoy Cero
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ... -
Lanzamiento Chicha Andina
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ... -
Lanzamiento de "Juizy: chicha morada"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ... -
Lanzamiento de cerveza Monarca
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ... -
Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ... -
Lanzamiento de la cerveza Kölsch
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ... -
Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ... -
Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación ... -
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAnte un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un ... -
Loschberg
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ... -
El packaging como herramienta de comunicación: la incidencia del empaque de jugos de caja en la decisión de compra de las madres de NSB B de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe main function of packaging has been to contain a product; however, with the increase of competition in the market, brands began to use it as a communication tool to differentiate themselves from others, create a brand ... -
Plan de marketing para la bebida Bio Camu de AJEPER S.A.
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo realizar el plan de marketing para un nuevo producto del grupo AJE llamado BIO Camu. En primer lugar, hicimos análisis del ambiente interno, seguido por uno de recursos, VRIO (valor, ... -
¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoLa elección de una marca de bebidas lácteas funcionales se orienta por dos dimensiones emocionales primarias, por un lado, la sensación de placer o agrado de un estímulo, y por el otro, la excitación o la intensidad ... -
Race Gold 0.0
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoUna importante transnacional decide introducir al mercado peruano una cerveza sin alcohol de origen alemán llamada Race Gold 0,0, bebida de agradable y ligero sabor tipo lager, que se caracteriza por su personalidad ...