Listar por título
Mostrando ítems 6118-6137 de 11652
-
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional mantiene como objetivo principal el análisis de los Estados Financieros junto con la medición de los efectos generados por la implementación de las Normas Internacionales de ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es evaluar la información financiera y no financiera de LACTO S.A., con el fin de trazar un plan financiero para establecer el mejor precio razonable para poner las acciones en venta de ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional desarrollado tuvo como objetivo principal determinar el valor de la empresa LACTO SA, usando el método de flujo neto de caja descontado. Para la proyección de los flujos netos de caja ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es estimar el mejor precio para poner en venta las acciones de Lacto S.A., realizando la valorización de la empresa bajo el método de los flujos de caja descontados, ... -
Lacto S.A. – caso práctico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad la valorización de la empresa Lacto S.A., una empresa que comercializa lácteos y derivados en su gran mayoría, pero también realiza operaciones de venta de embutidos, jugos y ... -
El lado siniestro de la metáfora “nativos” versus “inmigrantes” digitales: El caso de unos profesores de escuela media de Misiones
(Universidad de Lima, 2010)Acceso abiertoSe analizan las actitudes y creencias de unos docentes de escuela media acerca del uso de internet. Especialmente, cómo legitiman, o deslegitiman, su propia autoridad en función del “alfabetismo digital” atribuido a ... -
Laminated beams with thermoelasticity acting on the shear force
(John Wiley & Sons, Ltd., 2023)Acceso restringidoIn this paper, we study the stabilization of a laminated beam system under the action of a new thermal coupling. Motivated by the work of Almeida Júnior et al. in the context of the Timoshenko system, we consider a ... -
Lanthanide-doped glasses under high pressure
(De Gruyter, 2022)Acceso restringidoAccording to Zanotto and Mauro [1],“glass is a nonequilibrium, noncrystalline con-densed state of matter that exhibits a glass transition. The structure of glasses islike that of their parent supercooled liquids. Their ... -
#LaNuevaVerdadPeruana
(La Mula.Pe, 2019)Acceso abierto¿Podrá el Presidente Martín Vizcarra dejarnos un país más institucional y menos corrupto? -
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ... -
Lanzamiento cerveza Hoy Cero
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ... -
Lanzamiento Chicha Andina
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ... -
Lanzamiento de "Juizy: chicha morada"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ... -
Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe objective of this work is to launch the energy drink "Boom Power" made from natural ingredients such as maca, ginseng and Yacon extract, products that work as excellent stimulants and antioxidants for human consumption. Boom ... -
Lanzamiento de cafetería Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en realizar la campaña de lanzamiento de una nueva cadena de cafeterías llamada “Atemporal” que va dirigida a jóvenes y adultos jóvenes de Lima Metropolitana y tiene como objetivo posicionar ... -
Lanzamiento de cerveza Monarca
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ... -
Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ... -
Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia. -
Lanzamiento de condominio Villa Panamericanos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoSe desarrollará la propuesta para el plan de comunicación del Condominio Villa de Atletas, mediante una campaña de 6 meses durante el año 2020. -
Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...