• Lacto S.A. – caso práctico 

      Bazan Rodriguez, Andrea Stefanny (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional mantiene como objetivo principal el análisis de los Estados Financieros junto con la medición de los efectos generados por la implementación de las Normas Internacionales de ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Armijos Santa Cruz, Fiorella Rocío (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo es evaluar la información financiera y no financiera de LACTO S.A., con el fin de trazar un plan financiero para establecer el mejor precio razonable para poner las acciones en venta de ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Paredes La Rosa, Johanna Melissa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El trabajo de suficiencia profesional desarrollado tuvo como objetivo principal determinar el valor de la empresa LACTO SA, usando el método de flujo neto de caja descontado. Para la proyección de los flujos netos de caja ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Quispe Francia, Kevin Iván (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es estimar el mejor precio para poner en venta las acciones de Lacto S.A., realizando la valorización de la empresa bajo el método de los flujos de caja descontados, ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Salazar Rivas, Claudia Yaseli (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad la valorización de la empresa Lacto S.A., una empresa que comercializa lácteos y derivados en su gran mayoría, pero también realiza operaciones de venta de embutidos, jugos y ...
    • El lado siniestro de la metáfora “nativos” versus “inmigrantes” digitales: El caso de unos profesores de escuela media de Misiones 

      Siri, Laura (Universidad de Lima, 2010)
      Acceso abierto
      Se analizan las actitudes y creencias de unos docentes de escuela media acerca del uso de internet. Especialmente, cómo legitiman, o deslegitiman, su propia autoridad en función del “alfabetismo digital” atribuido a ...
    • Laminated beams with thermoelasticity acting on the shear force 

      Cabanillas Zannini, Victor Rafael; Quispe Méndez, Teófanes; Ramos, Anderson J. A. (John Wiley & Sons, Ltd., 2023)
      Acceso restringido
      In this paper, we study the stabilization of a laminated beam system under the action of a new thermal coupling. Motivated by the work of Almeida Júnior et al. in the context of the Timoshenko system, we consider a ...
    • Lanthanide-doped glasses under high pressure 

      Montoya Matos, Israel Roger; Carrillo Herrera, Alvaro; Buchner, Silvio; Balzaretti, Naira Maria (De Gruyter, 2022)
      Acceso restringido
      According to Zanotto and Mauro [1],“glass is a nonequilibrium, noncrystalline con-densed state of matter that exhibits a glass transition. The structure of glasses islike that of their parent supercooled liquids. Their ...
    • #LaNuevaVerdadPeruana 

      Parodi Revoredo, Daniel (La Mula.Pe, 2019)
      Acceso abierto
      ¿Podrá el Presidente Martín Vizcarra dejarnos un país más institucional y menos corrupto?
    • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

      Guimarey Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ...
    • Lanzamiento cerveza Hoy Cero 

      Chunga Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
    • Lanzamiento Chicha Andina 

      Calderón Sueyras, Gabriela María; Martin Cesa, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ...
    • Lanzamiento de "Juizy: chicha morada" 

      Cobeñas Yataco, Juan Esteban (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ...
    • Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” 

      Jimenez Gutierrez, Mariana Fernanda; Lujan Garcia, Rebecca Iza (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The objective of this work is to launch the energy drink "Boom Power" made from natural ingredients such as maca, ginseng and Yacon extract, products that work as excellent stimulants and antioxidants for human consumption. Boom ...
    • Lanzamiento de cafetería Atemporal 

      Flores Llanco, Karen Kristell; Lopez Soto, Silvana Almendra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en realizar la campaña de lanzamiento de una nueva cadena de cafeterías llamada “Atemporal” que va dirigida a jóvenes y adultos jóvenes de Lima Metropolitana y tiene como objetivo posicionar ...
    • Lanzamiento de cerveza Monarca 

      Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
    • Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha" 

      Guerrero Iparraguirre, Camila; Vásquez García, Andrea Fabiana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ...
    • Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA 

      Villanueva Díaz, Alessandra Mariella; Espejo Pajuelo, Bárbara Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia.
    • Lanzamiento de condominio Villa Panamericanos 

      Quispe Huayhualla, Sandra Maria; Soto Cáceres, Grace Sol María (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se desarrollará la propuesta para el plan de comunicación del Condominio Villa de Atletas, mediante una campaña de 6 meses durante el año 2020.
    • Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza 

      Hurtado Castillo, Camila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...