Listar por título
Mostrando ítems 6280-6299 de 11554
-
Manual de identidad visual e implementación gráfica en Instagram para la marca Yesenia's Cake
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto trata del desarrollo de un nuevo emprendimiento. Yesenia’s Cake es una marca que nace con la idea de un emprendimiento para vender una diversidad de pasteles temáticos y/o personalizados con el objetivo de ... -
Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto nace con el propósito de crear y conceptualizar una identidad y personalidad coherente y sostenible para Priscilia, una marca que ofrece prendas lúdicas para niñas con un estilo romántico. A partir de una ... -
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla la propuesta gráfica y de contenido de redes para la marca de ropa interior para niños Inside Kids, con la intención de crear una identidad gráfica y generar una comunidad en redes sociales, ... -
Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIntrépidos 4x4 es una empresa dedicada a crear rutas off-road por el Perú para los amantes de las camionetas 4x4, más conocidas como todo terreno, y que desean experimentar la adrenalina en este tipo de travesías fuera ... -
Manual de identidad y cultura para la asociación “Acción Universitaria”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación surge de la necesidad de gestionar la comunicación de la asociación “Acción Universitaria”; puesto que, por muchos años el servicio de cada generación de miembros y voluntarios se perdía por falta del ... -
Manual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artist
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto explica la identidad visual creada para la marca Valentina Reyes Makeup Artist, desde la elección del nombre y el desarrollo del logotipo, hasta el manual de estilos completo. Se trata de un emprendimiento ... -
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoMed Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas ... -
Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación ... -
Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia; sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El presente trabajo profesional comprende la creación ... -
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEste trabajo consiste en la creación de un manual de marca que logre transmitir la propuesta de valor de la marca y generar una identidad potente y atractiva de “Sunmoon”, consultora dedicada al desarrollo de estrategias ... -
Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul"
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo consiste en el desarrollo de un manual de marca para la escuela de baile “Free Soul”, que es una idea de negocio próxima a ser desarrollada. Dicho emprendimiento se debe iniciar con una ... -
Manual de marca y diseño de prototipo para Linguify, una extensión de Google Chrome
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo se desarrolló en el marco de la preparación para obtener el título profesional de Licenciados en Comunicación. Se trata de dos materiales comunicativos: el Manual de marca y el Diseño del prototipo ... -
Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro ... -
Manual de marca: Just Basic
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto permitirá la creación de un manual de identidad para la nueva marca Just Basic. El objetivo principal es establecer una posición y personalidad sencilla y moderna a través del diseño de la identidad ... -
Manual de semiótica: semiótica narrativa, con aplicaciones de análisis en comunicaciones
(Universidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC), 2011)Manual que aborda la semiótica narrativa. -
Mapa de los centros y programas de formación de comunicadores y periodistas en América Latina y el Caribe
(Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, 2009)El papel fundamental del periodismo en el impulso de la democracia genera una demanda apremiante de periodistas y comunicadores con un alto nivel de formación. La Unesco confía en que este trabajo contribuya a analizar la ... -
El mar de Bolivia
(La Mula.Pe, 2013)Acceso abiertoComentarios acerca de lo expresado por el Presidente Sebastián Piñera, sobre el ofrecimiento a Bolivia de una salida no soberana al océano Pacífico por Arica. El mandatario del vecino país fue más allá pues sostuvo que de ... -
Mar de recuerdos
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoMar de Recuerdos es un cortometraje de ficción filmado a finales del 2015 y editado a comienzos del 2016. El proyecto nace de la necesidad de crear contenido audiovisual como medio de expresión artística. -
La marca empleador (employer brand) en las empresas peruanas: avances, retos y buenas prácticas
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa investigación se ha centrado en el tema de la marca empleador, término que habla de las empresas no como fabricantes o proveedoras de un producto o servicio, sino como lugares de trabajo con capacidad para atraer y ... -
La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca ...