Listar por tema "Corporate image"
Mostrando ítems 1-20 de 86
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Adiós, DIRCOM. ¿Hacia dónde va la gestión de la Comunicación Corporativa?
(Grupo Stakeholders., 2018)Acceso abiertoEn algún momento surge el término DirCom, acuñado por investigadores europeos quienes han buscado ubicar al Director de Comunicaciones como un profesional multifuncional y principalmente estratega, situado en los niveles ... -
Amor en menta: manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoAmor en Menta es un negocio de organización de eventos que vio sus inicios en el 2017, teniendo como eje principal una propuesta de organización de bodas. No obstante, amplió sus servicios a otro tipo de eventos para ganar ... -
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorio
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl fútbol peruano atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva a consecuencia de la informalidad con la que han sido gestionados los clubes deportivos locales. Sin embargo, no se necesita ir muy lejos para ... -
Buenas prácticas y lecciones aprendidas de la gestión comunicacional de crisis empresariales
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl presente artículo analiza las prácticas de gestión comunicacional de crisis en tres grandes empresas de servicios: Telefónica del Perú, clínica San Pablo y el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken. Con ... -
Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos ... -
El club del Pueblo, un caso de reputación
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente informe busca mejorar la reputación del Club Alianza Lima elevando el nivel de asociación de sus valores organizacionales respeto y corazón, en el contexto del Campeonato de la Liga 1-2024, teniendo como ... -
La comunicación organizacional y el paradigma alternativo
(Grupo Stakeholders, 2017)Acceso abiertoPlantea algunas ideas no definitivas, que conduzcan a la reflexión sobre lo que podría definirse como un paradigma alternativo de gestión de la comunicación corporativa para el contexto peruano. -
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará ... -
Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ... -
Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
(Grupo El Comercio, 2018)Acceso abiertoLa autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente. -
Creación de brandbook para la marca “S & M estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project justifies and describes the redesign and systematization of the graphic identity of "S & M Estudio Creativo", a small business with only about two years in the market, which offers 100% personalized details, ... -
Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso ... -
Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional ... -
Creación del manual de identidad gráfica para la marca Tú, emprendimiento de accesorios prácticos
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se explica la estrategia de identidad realizada para el emprendimiento “TÚ”, una marca que le permite al usuario ser uno mismo y brinda confianza en la propia independencia. TÚ es una marca de ... -
Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe project was born from the need to design a corporate visual identity for the company Shines that allows its recognition and positioning in the sector market retail-boutique, focused on the sale of jewelry and casual-elegant ... -
Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMascotel es un hospedaje para mascotas fundado en el año 2014. Pese a sus 9 años en el mercado, la marca no ha logrado establecer una identidad visual corporativa y un uso correcto de la red social Instagram, que le permita ... -
Creación del manual de marca de la empresa de helados artesanales Macu
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMacu es una marca de helados artesanales que empieza a realizar sus ventas a través de ciertos emprendimientos peruanos. La marca se caracteriza por ser atrevida, divertida, fresca y poseer un estilo rockero; un concepto ... -
Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales ... -
Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de esta mediante la creación de un Manual de Identidad ... -
Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una ...