Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 518
-
Estudio del endomarketing para el desarrollo del clima organizacional en empresas del sector bebidas de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEl presente plan de investigación tiene como finalidad determinar la manera en que el Endomarketing interviene en el desarrollo del Clima organizacional en empresas del sector bebidas de Lima Metropolitana. Se utilizó un ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEste análisis empresarial tiene como objetivo desarrollar un panorama global del ingreso del grupo Japones Fast Retailing al mercado peruano para el año 2019. Se busca analizar el impacto que puede llegar a tener en el ... -
Análisis del comportamiento del consumidor millennial y su efecto en el e-commerce y la sostenibilidad en la industria de consumo masivo, considerando la crisis sanitaria mundial
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoA través de la presente investigación se pretende analizar el comportamiento del consumidor millennial y cómo este afecta el e-commerce y la sostenibilidad en la industria de consumo masivo durante la etapa de la crisis ... -
La disposición de los consumidores de cambiar sus productos de cuidado personal convencionales por los orgánicos en Lima Metropolitana en el 2021
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación surge ante la preocupación acerca del daño potencial que los cosméticos representan para la salud y el medio ambiente. El propósito es informar a los lectores sobre los problemas ... -
Influencia de la calidad de servicio del online shopping en la e-satisfaction de clientes de tiendas por departamento en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEl avance de la tecnología y la creciente digitalización han originado numerosos cambios a nivel mundial, siendo uno de los más destacados el incremento de las compras en línea por parte de muchas personas. Este aumento ... -
Impacto de las estrategias de marketing basadas en influencers en la decisión de compra de productos de la industria cosmética
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal analizar el impacto de las estrategias de marketing basadas en influencers en la decisión de compra de los consumidores de productos cosméticos en Lima Metropolitana, ... -
El Marketing mix y el posicionamiento de una marca de agua de mesa en Lima
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el marketing mix permite favorecer el posicionamiento de una marca de agua de mesa en Lima. Dicho objetivo se dividió según las variables de las ... -
Impacto en el comportamiento del consumidor en la compra de galletas por la Ley de Octógonos
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es analizar el impacto en el comportamiento de los jóvenes de 15 a 25 años en los productos alimenticios catalogados como galletas por la ley de octógonos en el Perú desde el año 2019 hasta ... -
Impacto del liderazgo en la motivación de los colaboradores de los talleres de mecánica automotriz ubicados en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el impacto del liderazgo en la motivación de los colaboradores de microempresas de talleres de mecánica automotriz ubicados en Lima Metropolitana, Perú. Para ello, ... -
Informe de experiencia profesional calificada en el plan de mejora parqueadero vehicular
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente plan es mejorar la eficiencia, seguridad y satisfacción del usuario en el parqueador vehicular del Consejo Regional del Callao, optimizando los recursos disponibles y garantizando el cumplimiento ... -
Plan de negocios Stardust 3.0
(Universidad de Lima, 2024)El presente caso de estudio busca demostrar la viabilidad de un nuevo producto en polvo para la preparación de bebidas saludables de forma práctica y sabrosa. Haciendo uso de herramientas como PESTEL, las cinco fuerzas de ... -
Plan de negocios para ofrecer servicios de mantenimiento de ascensores en Lima Metropolitana -Steff Ascensores-
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste Trabajo de Suficiencia Profesional lleva por título: “PLAN DE NEGOCIOS PARA OFRECER SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN LIMA METROPOLITANA - STEFF ASCENSORES” buscando establecer un servicio de mantenimiento ... -
Incidencia de las compensaciones y desarrollo profesional en la rotación laboral de personal administrativo en empresas de gran minería de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se expondrá la problemática de la alta rotación laboral en el Perú, debido a que, según lo mencionado por distintos autores que estudiaremos a lo largo de la investigación, es muy común encontrar ... -
Estudio de la relación del canal digital en la decisión de compra de las SUV marca Hyundai, Lima, 2022
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación consiste en examinar cómo el canal digital impacta en la toma de decisiones de adquisición de vehículos tipo SUV. de la marca Hyundai en Lima durante el año 2022. La investigación se ... -
Análisis de los factores de un e-commerce que afectan a las ventas de productos tecnológicos y electrodomésticos de las tiendas por departamento en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se propone analizar exhaustivamente los factores determinantes en el incremento de las ventas de electrodomésticos y productos tecnológicos a través de plataformas de comercio electrónico en el ... -
Influencia del liderazgo transformacional en la retención del talento de los miembros de organización no gubernamental sin fines de lucro en Lima durante el periodo 2021-2022
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo validar la relación entre las variables: liderazgo transformacional y retención del talento. El estudio se realizó con una muestra de 165 colaboradores pertenecientes a ... -
Plan de negocios de venta de azúcar a los mercados en Lima y provincia
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de la estrategia empresarial es satisfacer las necesidades de los clientes garantizando la disponibilidad del producto en bolsas de 50 kg en el momento oportuno, estableciendo la empresa a los ojos ... -
Informe de experiencia profesional calificada en la implementación del modelo comercial para el canal contact center de Latam Airlines
(Universidad de Lima, 2024)El presente documento explora la implementación de un modelo comercial en el canal de contact center de LATAM Airlines, ejecutado en el contexto desafiante de la pandemia de 2020. La iniciativa buscó optimizar la conversión ... -
Plan de negocios para la implementación de tienda taller para vehiculos livianos Batericentro Puruchuco
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoNace la idea de negocio, de una Tienda Taller para vehículos livianos denominada “BATERICENTRO PURUCHUCO”. El objetivo del presente plan de negocio es establecer un negocio dedicado a la venta, al público en general de: ... -
Informe de experiencia profesional calificada en el diagnóstico empresarial de Dichter & Neira
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEste caso de estudio presenta la experiencia profesional de Yacole Condor en el ámbito de la investigación de mercado en América Latina, centrándose en un análisis exhaustivo de Dichter & Neira, una empresa líder en el ...


















