Comunicación: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 1037
-
Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMascotel is a lodging for pets founded in 2014. Despite its 9 years in the market, the brand has not managed to establish a corporate visual identity and a correct use of its Instagram account that could allow recognition ... -
Producción, realización y postproducción del videoclip "Inconsciencia" para la banda Astoria
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn un contexto en el que las expectativas del público son cada vez más altas, los singles musicales deben aprovechar todas las herramientas disponibles. Astoria es una nueva banda que busca lograr su lanzamiento en el ... -
Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ... -
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of ... -
Producción audiovisual del mediometraje Cinema Express
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe following report critically describes the process of making the medium-length film Cinema Express, premiered in 2019 at the Film Week Festival of the University of Lima. The different stages of production are developed ... -
Lanzamiento de la marca “Flexmind”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work describes the development and launch of a social well-being brand called "Flexmind" and the marketing strategy used to position it in the market. It also covers the communication strategy employed to create the ... -
La construcción del suspenso en Juego de tronos. Un análisis de caso
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn words of Alfred Hitchcock, suspense is the most powerful tool that a film director has in order to maintain the attention of his audience. However, the interest for the understanding of this tool is precarious if you ... -
Conectando con tu audiencia en la era digital
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEn el presente informe se expondrá el caso de la plataforma digital: Más Abrazos by Huggies. La cual trabaja principalmente en el mundo online, pero también tiene estrategias en el offline. Más abrazos nace con la visión ... -
Caso cafetería Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ... -
Una experiencia audiovisual con mucha post
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn the following report, I will be narrating the most important aspects of my professional life since graduating the university. With nearly 20 years of experience in the field of audiovisual communication, creating corporate ... -
Rebranding de la marca de cerveza artesanal “Maita”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMaita is a craft beer brand created in January 2021 by three university students. It is present on the social networks Instagram, Facebook and Tik Tok which are the sales channels. The rebranding process was carried out ... -
Lanzamiento, rebranding y escalamiento de la marca Keep a Cup
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoKeep a Cup is a menstrual cup sales company established under the RUS regime in 2016. The company started without an identity and adapted the name of the import brand. The first appearance of the brand was through retail ... -
Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoThe purpose of this project is to develop a brand identity manual for GEORAM S.R.L., a consultancy that provides geological services, environmental studies, and mine closure services to mining companies in Peru. Despite ... -
Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoLa empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por ... -
El discurso en las transmisiones de partidos de fútbol. Caso: la selección peruana en los encuentros amistosos de preparación para la copa mundial de Rusia 2018
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo describir las estructuras subyacentes al discurso a partir del Análisis Crítico del Discurso (ACD) de las narraciones y comentarios en la televisación de cinco (05) partidos de la ... -
Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoAs a result of the COVID-19 pandemic, the home cleaning industry has become very relevant due to the fear of initial contagion among the population. This was becoming a new habit among Peruvians to the point that awareness ... -
De la producción ejecutiva a la producción de línea
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa función del productor en la realización de un proyecto audiovisual es prácticamente imprescindible, ya sea un proyecto televisivo, cinematográfico o publicitario. El productor debe organizar de la mejor manera los ... -
De la calle al YouTube: adaptaciones de la cultura popular al mundo digital. El caso de los Cómicos Ambulantes
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLos cómicos ambulantes son parte representativa de la cultura popular peruana. Nacidos como parte del proceso migratorio a la ciudad de Lima, y como un reflejo de la precariedad laboral, estos personajes han venido ... -
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In addition, the differential advantage is that they have ... -
Comunicación y participación ciudadana en la gestión educativa de la región Lambayeque en el contexto del Covid-19
(Universidad de Lima, 2023)La pandemia de COVID-19 ha traído cambios significativos al sistema educativo y la forma en que los diferentes actores se comunican en el proceso de gestión. La comunicación efectiva y la participación ciudadana se han ...