Comunicación: Recent submissions
Now showing items 1041-1060 of 1256
-
Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ... -
Monólogos sobre la verdad
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPara la realización de este documental se decidió tratar el tema de la discriminación desde los monólogos de Walter Chullo, un comediante de stand up comedy que basa su material en situaciones cotidianas de racismo, ... -
Irma
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl documental IRMA parte del interés por visibilizar la violencia doméstica y de género en el Perú, mediante un giro positivo; cómo es que estos fenómenos sociales pueden transformarse en modelos de superación e identidad ... -
Viva la vida
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoCon el nombre Viva la vida se presenta una serie web donde “Marco” el personaje principal se encuentra en una etapa difícil emocionalmente en su vida, sin embargo, todo cambiará cuando un extraño personaje, cuyo nombre es ... -
Campaña de lanzamiento “AQHA”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ... -
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
(Universidad de Lima, 2019)Acceso restringidoLa tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ... -
Campaña de lanzamiento: Chichera
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo ... -
Nuestra Lima
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoNuestra Lima es una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima que tiene como objetivo detectar y responder de forma proactiva a los conflictos sociales que pueden surgir debido a ordenanzas, operativos, iniciativas ... -
Plan estratégico de comunicación para la Empresa “Coco Selva”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoCoco Selva, es una pequeña empresa que se encuentra en pleno crecimiento, debido a su trayectoria en la mercado, las buenas relaciones públicas y calidad de su producto, pero no cuenta con un plan estratégico de comunicación ... -
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ... -
El potencial de la cultura corporativa en los restaurantes de Lima
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación apunta a determinar si existe una correcta gestión de la cultura corporativa en los restaurantes exclusivos de nuestro país, tomando como casos específicos los restaurantes La Carreta, Pescados ... -
Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoDebido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás ... -
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAnte un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un ... -
Misandria
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoHoy en día las redes sociales se han vuelto parte del día a día de las personas, una forma rápida de estar conectados unos con otros y de tener a la mano las noticias más importantes del mundo. Así mismo, ya no es necesario ... -
Mujeres y Arena: portal informativo sobre violencia basada en género en Villa El Salvador
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoMujeres y Arena es una historia que cuenta la realidad de la violencia basada en género en el distrito de Villa El Salvador. Desde la presentación, la situación de violencia en el Perú y en el distrito y las consecuencias ... -
Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó un ... -
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ... -
Campaña de lanzamiento: Más Chicha
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene ... -
Campaña de prevención de la anemia en el Hospital II Ramón Castilla
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn estos últimos años (2018 y 2019) la anemia ha sido un tema presente en la Agenda Pública, esta no solo engloba una campaña realizada por el Ministerio de Salud, sino que es un conjunto de instituciones privadas y del ... -
Plan estratégico de comunicación Selva & Salud
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoSelva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ...




















