Now showing items 81-100 of 1256

    • Lanzamiento de la marca de joyas All Natural 

      Arias Zegarra, Ariana Valeria; Morales Sandhaus, Nicolle Anthuane (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso restringido
      All Natural es un emprendimiento de joyería natural que se encuentra disponible en el mercado desde hace cuatro años. Su propuesta se centra en la elaboración de pulseras artesanales con materiales reutilizables a fin de ...
    • Campaña de comunicación digital para el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca 

      Carrasco Ascencio, Ariana Paula; Leyva Olivera, Maricielo (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto propone la creación de una campaña de comunicación digital para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca Nuneca, emprendimiento de ropa para mujeres. Dicha propuesta se centra en la construcción ...
    • Campaña de lanzamiento de empila, bebida Ready to Drink (RTD) 

      Hoffmann Macassi, Ximena Xiomara; Soldevilla Cornejo, Camila Alejandra (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Empila is a new ready-to-drink (RTD) beverage set to enter the Peruvian market in October 2025, targeting young adults between the ages of twenty and forty from socioeconomic levels B and C. The launch will focus on five ...
    • "Fragmentos": secuencia de suspenso 

      Rodriguez Velit, Andres Ernesto; Tineo Robles, Dharma Sofia (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto contiene el desarrollo y elaboración de una secuencia ficcional audiovisual del género suspenso en formato de streaming. Está dirigido a peruanos entre los 35 y 45 años que disfruten de historias de ...
    • iAhora qué!: cortometraje sobre la inteligencia artificial 

      Miranda Montes, Orlando Gabriel; Quispe Vargas, Sandra Isabel (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se enmarca en el estudio de las consecuencias psicológicas del uso de inteligencia artificial en la construcción de identidades digitales, con especial énfasis en el impacto que esto ...
    • Campaña de lanzamiento para RTD Empila 

      Merino Escuza, Alejandra; Merino Escuza, Camila (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      This case presentation aims to develop the launch strategy for Empila, a new ready-to drink (RTD) alcoholic beverage from the company Bebidas del Perú. The product, scheduled to launch in October 2025, comes in a 500 ml ...
    • Creación de Politicadas: un nuevo segmento de política para jóvenes en las redes sociales de Instagram y Tiktok de Nexos 

      Rucoba de la Puente, Annia; Vega Dancourt, Melissa Janett (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Politicadas is a new segment designed for the Instagram and TikTok accounts of Nexos, the information platform of the Journalism specialty at the University of Lima's School of Communication. The project’s purpose consists ...
    • Cortometraje: A donde vayas, voy 

      Cárdenas Córdova, Michelle Daniela; Fretel Palacios, Maryfe Analy (Universidad de Lima, 2024)
      Embargado
      A donde vayas, voy es un cortometraje de ficción de 19 minutos, creado y dirigido por Maryfe Fretel y Michelle Cardenas. La narrativa sigue a Sofía, una joven de 23 años que se dedica a la moda y tiene una relación estable ...
    • Creación de manual de marca para Bascraft 

      Remy Silva, Ernesto Alonso (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      “Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que ...
    • Implementación de programas televisivos digitales para el diario Expreso 

      Mori Petrovich, Franco Nicolas (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso restringido
      El presente trabajo de suficiencia profesional expone el desarrollo de dos programas televisivos digitales que dirigí para el diario Expreso el noticiero vespertino “Las Cinco del Día” y el programa de entrevistas “Hablan ...
    • Informe de experiencia profesional calificada y descripción del caso: cobertura del mundial de fútbol Rusia 2018 para ESPN 

      Zuñiga De La Fuente, Alfonzo (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      En este informe detallo mi experiencia profesional en el ámbito de las comunicaciones desde el año 2010. Como muestra representativa de mi trayectoria, describo en detalle la cobertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, en ...
    • Hasta que la muerte nos separe: fotoperiodismo y representación de la muerte durante el COVID en el Perú 

      Pérez Campos, Lissette (Universidad de Lima, 2025)
      Embargado
      El trabajo busca determinar cómo se representó la muerte a través del fotoperiodismo durante la pandemia de la Covid-19 en el Perú, según la labor de cinco fotoperiodistas peruanos: Sebastián Castañeda, Aldair Mejía, Cesar ...
    • Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca 

      Alfaro Flores, Nahia Antuanet; Pardo Muñante, Diana Jacqueline (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      "Ruta Perucha" es un canal digital informativo, desarrollado en las plataformas TikTok e Instagram, orientado a la difusión de experiencias y recomendaciones de actividades turísticas accesibles en diversas regiones del ...
    • Creación de manual de marca y estrategia digital de la marca "Valvilla" 

      Tarmeño Leguía, Guillermo Manuel; Zarate Villavicencio, Valeria Belén (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se centra en el desarrollo de un manual de marca y una estrategia de lanzamiento digital para “Valvilla”, un estudio de uñas. A lo largo de este proyecto, se busca establecer una identidad visual ...
    • Aportes desde la comunicación en la constitución del grupo de desarrollo económico local Huarochirí y Ayacucho 

      Segura Lapouble, Victor William (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Este texto es un análisis desde la perspectiva de la comunicación de lo que fue la experiencia del Grupo de Desarrollo Económico Local GDEL, como un caso de incidencia política, en la provincia de Huarochirí y en el ...
    • Reflexiones profesionales sobre una especialización en broadcast branding 

      Sandoval Urquizo, Jaime (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente informe recopila la experiencia profesional acumulada hasta la fecha por el Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Jaime Sandoval Urquizo. A través de su trayectoria, se detalla cómo desarrolló un perfil ...
    • Emplazados: evento musical de fusión e intercambio cultural 

      Sardón Saénz, José Daniel; Ormeño Arana, Martín Rodrigo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      EMPLAZADOS es un proyecto que busca crear un evento musical de fusión e intercambio cultural que muestre la convivencia entre los diversos géneros musicales y, con ello, el bagaje cultural que hay detrás de cada uno de ...
    • Producción de videos piloto para el canal de YouTube "Debajo del Ring" 

      Mendoza Salazar, César Alonso (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      El Pro Wrestling tiene un lugar particular entre el deporte y la ficción. Es una disciplina que combina el atletismo con el melodrama, que se alimenta de la interacción con el público, y que presenta relatos que siguen ...
    • Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles 

      Moretti Mendoza, Carlo Andre; Picón Vizconde, Jefferson José (Universidad de Lima, 2025)
      Acceso abierto
      Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual ...
    • La Casa de Isa: Nursery & kindergarden 

      Ordoñez Valdivia, Flavia Beatriz (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se centra en la creación de la marca, identidad visual y estrategia de lanzamiento de “La Casa de Isa”, una guardería y nido que busca ofrecer un entorno educativo acogedor, seguro y exclusivo para ...