Now showing items 474-493 of 809

    • Lanzamiento, rebranding y escalamiento de la marca Keep a Cup 

      Droulez Saenz, Astrid Illary (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Keep a Cup is a menstrual cup sales company established under the RUS regime in 2016. The company started without an identity and adapted the name of the import brand. The first appearance of the brand was through retail ...
    • Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada 

      Vallejos Malpartida, Mayra Lizeth; Servan Lira, Sofia Liliana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ...
    • Largometrajes animados digitalmente en el Perú. Los casos de Red Animation, Origami Studio y Aronnax 

      Montañez Arica, Jimena del Rosario (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      The aim of this research is to analyze the feature film digital animation scene, in the city of Lima, Peru, between the years of 2005-2016. To achieve this, the realization process of the animated movies made in the present, ...
    • Latex Magazine 

      Mundaca Zagal, María José (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo se expone el proceso de creación de LATEX Magazine, un medio de naturaleza digital especializado en moda. El territorio conceptual y los contenidos en los que la revista se basa es en mostrar la ...
    • Látex: proyecto de exposición fotográfica sobre la identidad y el rol del modelo 

      Valdes Querol, Ilan Ricardo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en una serie fotográfica: LÁTEX, compuesta de grupos de imágenes que se concentran en la búsqueda de la esencia artificial (conjunto de características que el fotografiado busca proyectar). La propuesta ...
    • Lima Milenaria: una nueva narrativa para una ciudad inventada 

      Lizarzaburu Montani, Carlos Javier (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este trabajo describe la creación, el desarrollo y la gestión de la campaña Lima Milenaria, que propuso una nueva narrativa fundacional para la capital peruana. La narrativa oficial había ignorado, desde su inicio, el ...
    • Loschberg 

      Canevaro Donayre, Melissa Estefania (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
    • Luces del Alba: proyecto fotográfico que utiliza Instagram como plataforma 

      Panta Gonzaga, Diego Armando (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Los orígenes de este proyecto se remontan al 2010, año en el que supe que iba a ser padre. Desde allí nace una necesidad de fotografiar a mi hija que se ha ido reafirmando conforme va pasando el tiempo pues he ido siendo ...
    • Luchamaniacs: creación de contenido para una comunidad de lucha libre en crecimiento 

      Acha Suárez, Mario Alfredo Luis; Espinoza Torres, Andry Cristhian (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Luchamaniacs es una fanpage de Facebook que nació con la idea de acercarse a la comunidad de seguidores de la lucha libre de habla hispana con el objetivo de generar interacción y de hacernos conocidos en la plataforma. ...
    • Las madres adolescentes del Perú y su educación 

      Tello Romero, Sol María Micol (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Aborda una de las problemáticas que incide en la desigualdad de género que actualmente enfrenta nuestro país, el alto índice de madres adolescentes que no continúan con su educación básica. En el Perú 9 de cada 10 madres ...
    • Madres más fuertes 

      Tapia Huambachano, Nancy Claudia Cecilia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora una campaña de comunicación paras contribuir en la concientización de salud y nutrición durante la etapa de embarazo, parto y puerperio de las mujeres gestantes del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba, ...
    • Maestras del balón podcast 

      Ferrándiz Espadín, Sandra Gabriela; Pérez Alarcón, Keyla Liszt (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The professional work aims to present the process of creation, design, and production of the project Maestras del Balón, a sports journalism podcast with a focus on both national and international women's soccer. Given ...
    • Mamás en alerta: plan de comunicación para la lucha contra la anemia 

      Meza Guzmán, Angelit Vanessa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La anemia en la primera infancia es una problemática grave a nivel nacional. Los índices actuales muestran una prevalencia alta en niños y niñas de 6 a 35 meses de edad, rango de edad crucial por las consecuencias graves ...
    • Mano y madera 

      Bravo Tenorio, Luisa Fernanda; Velazco Lopez, Jessica Elizabeth (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este documental es sobre el cajón peruano como símbolo de identidad peruana. Abordaremos el tema por medio de conversaciones con músicos cajonistas, expertos en percusión y un sociólogo, que nos darán a conocer el valor y ...
    • Manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad 

      Salazar Chávez, Andrea Carolina (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización No ...
    • Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek 

      Hamideh Vela, Sebastian Alejandro; Salas Garcia, Miguel Alonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta ...
    • Manual de identidad de marca y lanzamiento de la comunidad virtual Ellas al Volante 

      Galarza Cardenas, Abigail; Lopez Montero, Valeria Judith (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El género femenino, por muchas generaciones, ha sido sinónimo de debilidad. Existe una percepción social relacionada a los temas de conducción; tales como, conducir un auto, conocer sobre los niveles del motor y cambiar ...
    • Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C 

      Barron Lugo, Akemi Cielo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire ...
    • Manual de identidad de marca “sol del norte” 

      Kongfook Martinez, Leonardo Fernando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la creación y desarrollo del manual de identidad corporativa que permita sistematizar y organizar los lineamientos para la marca de chifles piuranos “Sol del Norte”. En línea con este ...
    • Manual de identidad de marca: Waffles Ana María 

      Yépez Pérez del Solar, Ana Lucía (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Waffles Ana Maria started in 2008 as a hobby for the owner, Ana Maria Perez del Solar, who made traditional homemade waffles for family and friends. Today, Waffles Ana Maria offers 5 different presentations with 4 different ...