Browsing Trabajos de suficiencia profesional by Title
Now showing items 474-493 of 809
-
Lanzamiento, rebranding y escalamiento de la marca Keep a Cup
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoKeep a Cup is a menstrual cup sales company established under the RUS regime in 2016. The company started without an identity and adapted the name of the import brand. The first appearance of the brand was through retail ... -
Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoQuntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ... -
Largometrajes animados digitalmente en el Perú. Los casos de Red Animation, Origami Studio y Aronnax
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoThe aim of this research is to analyze the feature film digital animation scene, in the city of Lima, Peru, between the years of 2005-2016. To achieve this, the realization process of the animated movies made in the present, ... -
Latex Magazine
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se expone el proceso de creación de LATEX Magazine, un medio de naturaleza digital especializado en moda. El territorio conceptual y los contenidos en los que la revista se basa es en mostrar la ... -
Látex: proyecto de exposición fotográfica sobre la identidad y el rol del modelo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto consiste en una serie fotográfica: LÁTEX, compuesta de grupos de imágenes que se concentran en la búsqueda de la esencia artificial (conjunto de características que el fotografiado busca proyectar). La propuesta ... -
Lima Milenaria: una nueva narrativa para una ciudad inventada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste trabajo describe la creación, el desarrollo y la gestión de la campaña Lima Milenaria, que propuso una nueva narrativa fundacional para la capital peruana. La narrativa oficial había ignorado, desde su inicio, el ... -
Loschberg
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ... -
Luces del Alba: proyecto fotográfico que utiliza Instagram como plataforma
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLos orígenes de este proyecto se remontan al 2010, año en el que supe que iba a ser padre. Desde allí nace una necesidad de fotografiar a mi hija que se ha ido reafirmando conforme va pasando el tiempo pues he ido siendo ... -
Luchamaniacs: creación de contenido para una comunidad de lucha libre en crecimiento
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLuchamaniacs es una fanpage de Facebook que nació con la idea de acercarse a la comunidad de seguidores de la lucha libre de habla hispana con el objetivo de generar interacción y de hacernos conocidos en la plataforma. ... -
Las madres adolescentes del Perú y su educación
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAborda una de las problemáticas que incide en la desigualdad de género que actualmente enfrenta nuestro país, el alto índice de madres adolescentes que no continúan con su educación básica. En el Perú 9 de cada 10 madres ... -
Madres más fuertes
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoElabora una campaña de comunicación paras contribuir en la concientización de salud y nutrición durante la etapa de embarazo, parto y puerperio de las mujeres gestantes del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba, ... -
Maestras del balón podcast
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe professional work aims to present the process of creation, design, and production of the project Maestras del Balón, a sports journalism podcast with a focus on both national and international women's soccer. Given ... -
Mamás en alerta: plan de comunicación para la lucha contra la anemia
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa anemia en la primera infancia es una problemática grave a nivel nacional. Los índices actuales muestran una prevalencia alta en niños y niñas de 6 a 35 meses de edad, rango de edad crucial por las consecuencias graves ... -
Mano y madera
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste documental es sobre el cajón peruano como símbolo de identidad peruana. Abordaremos el tema por medio de conversaciones con músicos cajonistas, expertos en percusión y un sociólogo, que nos darán a conocer el valor y ... -
Manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización No ... -
Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta ... -
Manual de identidad de marca y lanzamiento de la comunidad virtual Ellas al Volante
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl género femenino, por muchas generaciones, ha sido sinónimo de debilidad. Existe una percepción social relacionada a los temas de conducción; tales como, conducir un auto, conocer sobre los niveles del motor y cambiar ... -
Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire ... -
Manual de identidad de marca “sol del norte”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la creación y desarrollo del manual de identidad corporativa que permita sistematizar y organizar los lineamientos para la marca de chifles piuranos “Sol del Norte”. En línea con este ... -
Manual de identidad de marca: Waffles Ana María
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoWaffles Ana Maria started in 2008 as a hobby for the owner, Ana Maria Perez del Solar, who made traditional homemade waffles for family and friends. Today, Waffles Ana Maria offers 5 different presentations with 4 different ...