Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca
Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye
el diseño de un manual de identidad y la ...
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Mutant Store, a specialized sports supplements store, will enter the market in November 2023 with three locations in Miraflores and Surco districts. The store will exclusively
sell products from the recognized foreign ...
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
This project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce ...
Lanzamiento de cafetería Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
This project consists of carrying out the launch campaign of a new chain of cafés called
"Atemporal", that is aimed at young people and young adults in Lima Metropolitana
Lima, Perú and aims to position the brand as an ...
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
The present work focuses on carrying out a launch campaign for the danish brand Flying
Tiger Copenhagen in Peru, who will open four stores overall, in Lima, Arequipa and
Trujillo. This plan aims to generate brand awareness ...
Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
The purpose of this work is to devise a launch campaign for the Danish brand Flying
Tiger Copenhagen in Peru.
It is intended to position the brand as a retail that stands out for its variety of products,
unique design, ...
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y
comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al
mercado peruano.
Para cumplir con lo mencionado, en ...
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de
cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca
en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ...
Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...