Search
Now showing items 1-10 of 13
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...
Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
Plan estratégico de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo
que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del
ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ...
Plan de comunicación externa para la asociación de bancos del Perú - ASBANC
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La Asociación de Bancos del Perú – Asbanc atraviesa por la necesidad de una campaña de comunicación externa debido a las constantes denuncias que las entidades financieras han recibido en Indecopi por parte de miles de ...
Plan de comunicación para ASBANC y el sector financiero
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El sector financiero enfrenta una oportunidad para gestionar y mejorar su reputación, la cual se ha visto afectada debido a una ineficiente gestión de respuesta frente a una crisis generada durante la pandemia. Este factor ...
Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación
de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico
Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional ...
Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico ...
Plan de comunicación y gestión de crisis para El Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este ...
Plan estratégico de comunicación a raíz de crisis reputacional del “Centro Médico Hospitalario San Pedro”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La pandemia a causa del COVID-19 ha traído muchos cuestionamientos para las organizaciones de la salud. Denuncias por cobros excesivos, garantías para internar a los pacientes con tarifas ...
Plan integral de comunicación para la gestión de crisis del Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El Grupo San Pedro se enfrenta a una grave crisis de reputación. Es por eso que, a través de la creación de la Dirección de Imagen y Comunicación implementa un plan integral de comunicación para la gestión de crisis que ...