Trabajos de suficiencia profesional: Recent submissions
Now showing items 281-300 of 848
-
Propuesta de medio digital periodístico especializado en el sector asegurador peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de suficiencia profesional detalla el proceso de creación y desarrollo de la primera plataforma informativa enfocada en el sector asegurador peruano llamada Aseguro. Este medio de comunicación tiene ... -
En Toda Tribuna podcast
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn Toda Tribuna es un podcast multideportivo en el que se informa y opina acerca de lo último en el acontecer deportivo nacional e internacional. Los episodios están disponibles todos los domingos a través de plataformas ... -
Nueva identidad visual para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional corresponde a la modificación de la identidad visual de “La casa del alfajor” con el propósito de modernizar y estandarizar criterios que se adapten a lo contemporáneo, teniendo en cuenta ... -
Desde el olvido’: reportaje periodístico de investigación sobre la violencia de género en las zonas rurales de Ayacucho antes y después de la COVID 19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa violencia de género sucede tanto en las zonas urbanas como en las rurales; sin embargo, muy poco se trata acerca de las múltiples brechas que hay entre una y otra. Un posible factor de ellos es la escaza información ... -
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRepsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ... -
Trabajo de arte Foley para banda internacional en el cine peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo reúne tres largometrajes peruanos donde realicé la grabación, edición y pre mezcla de Foley para banda internacional. Esta última especificación es importante pues diferencia mi trabajo del que se hacía ... -
Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIntrépidos 4x4 is a company dedicated to creating off-road routes through Peru for lovers of 4x4 trucks, better known as all-terrain, and who want to experience the adrenaline in this type of journey outside the ... -
La buena conexión: talleres de eduentretenimiento para la prevención del ciberbullying
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo principal contribuir a la prevención del ciberbullying en los alumnos de 3º de secundaria del colegio “Nuestra Señora de Guadalupe” del Callao. A través de cuatro talleres educativos ... -
Difusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chaka
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente documento muestra el plan de comunicación y la estrategia de difusión musical del proyecto artístico “Chaka”, seudónimo de Bruno Espinoza, cuya misión es posicionar su marca en la mente de un público objetivo, ... -
Producción y realización de evento de fútbol digital “Claro Gaming XI JUEGAPES” en trabajo con la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer – Esports Entertainment E.I.R.L
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional es la producción y realización del evento de fútbol virtual “Claro Gaming XI JUEGAPES” a cargo de la empresa ESports Entertainment E.I.R.L. En este proyecto contaremos cómo ha sido el ... -
Corto documental proyecto Cumbres
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPor medio de este material audiovisual se ha querido registrar en video el proceso de formación de un grupo de personas de distintas profesiones y estilos de vida, melómanos todos; los cuales nos han permitido conocer un ... -
“Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis document seeks to support the development process of the visual identity and brand guidelines of “Skeptic Sound”, a music studio focused on the filmmaking market and video industry. The project consists in a market ... -
Diseño y producción de contenido para “shortcut”: canal multiplataforma de tutoriales de adobe premiere pro y adobe after effects
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo consiste en el diseño y producción de contenido para Shortcut, un canal multiplataforma de tutoriales de edición y animación digital, creado para difundir contenido técnico. Este incluye el diseño ... -
La comunicación para fortalecer los programas de capacitación para las habilidades en el trabajo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente informe es un recuento de la experiencia laboral de 16 años de Antonio Villalobos Huerta, que finalizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Lima en 2009, y ha focalizado su trabajo profesional en ... -
Producción del manual de identidad y catálogo fotográfico para la creación de una marca de ropa para dormir: Pianna
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPianna es el nombre de una marca independiente de ropa para dormir. La creación de esta marca se dio en el año 2020, y se espera su apertura al mercado peruano en diciembre del 2021 por medio de las diferentes redes ... -
Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ... -
Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present research consists of the branding development for a socks label called ‘Söco’, taking as the main element the corporate design manual. The brand aspires to combine style and creativity, with quality and comfort. ... -
Una mirada a la producción de contenidos artísticos y culturales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoComunicadora especializada en la producción y realización de contenidos artísticos y culturales para diversas plataformas, como cine, video, televisión, radio y medios digitales, así como en exposiciones y espectáculos ... -
Comunicando para crecer experiencia en la enseñanza de teatro como herramienta de desarrollo humano de niños y adolescentes
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional resume mis 19 años de experiencia en las áreas de comunicación audiovisual, publicidad y marketing, corporativa y para el desarrollo; así como de actor profesional y docente de teatro. ... -
Sumergidos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente proyecto indaga la percepción dinámica entre el público en general y aquellos que poseen la anomalía visual del daltonismo a través de una exploración del color. El propósito es concientizar a la población e ...