Now showing items 281-300 of 862

    • Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods 

      Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los ...
    • Plan de marketing 360° para la campaña de lanzamiento del producto Raphi inti de la marca Green Cleaner (G&C) 

      Garcia Mancesidor, Favio Mauricio (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto está enfocado principalmente en usar la metodología SOSTAC para elaborar una propuesta de plan de marketing integral 360° para el lanzamiento del producto llamado Raphi Inti de la marca de artículos de limpieza, ...
    • Banco Azul 

      Garcia-Hjarles Cevallos, Ricardo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods 

      Fernandini Bellido, Karin (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods. A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de ...
    • Campaña de lanzamiento del detergente toke 

      Escudero Tejada, Andrea Teresa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...
    • Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa 

      Cervantes Gomez, Angela Maritza (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
    • Retrospectiva: proyecto escénico – audiovisual 

      Castagnino Amezaga, Adriana Maria; Vasquez Pachas, Sara (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto Retrospectiva es una experiencia escénica grabada que surge de la experimentación de nuevos lenguajes teatrales en el marco de la pandemia de COVID- 19. Durante el año 2020, al declararse la cuarentena ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash' 

      Canales Glasinovich, Cesar Yuri (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ...
    • Plan de comunicación externa para Repsol 

      Burga Burga, Cesia Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ...
    • Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L. 

      Vargas Morales, Tiffany Yessenia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ...
    • Realización de la secuencia cinematográfica para el cortometraje “PROTOCOLOS” 

      Valdez Ruiz, Gonzalo Luis Enzo; Viacava Herrera, Luis Valentín (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Desde marzo del 2020 hasta la actualidad, el mundo entero está atravesando una crisis sanitaria, la cual, ha provocado un cambio completo en distintos aspectos de la vida de las personas, una de ellas, las relaciones ...
    • Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor 

      Tudela Cueto, Andrea (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, ...
    • “Entre Otras Cuestiones”: Pódcast de debate y opinión sobre coyuntura política y temas variados como deportes. De jóvenes y para jóvenes. 

      Palomino Huayre, Giordano Marcoandre (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Entre Otras Cuestiones” es un pódcast de debate y opinión sobre coyuntura política y temas variados, tales como deportes, cultura, entre otros. Este pódcast está conducido por los jóvenes periodistas Giordano Palomino ...
    • Plan estratégico de comunicación externa para Repsol 

      Padilla Ramirez, Nelly Morelia; Prado Huayanay, Mirella Almendra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Repsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ...
    • Propuesta de medio digital periodístico especializado en el sector asegurador peruano 

      Milla Tapia, Alejandro Gabriel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo de suficiencia profesional detalla el proceso de creación y desarrollo de la primera plataforma informativa enfocada en el sector asegurador peruano llamada Aseguro. Este medio de comunicación tiene ...
    • En Toda Tribuna podcast 

      Mautino Ruiz, Fabrizio Domenico; Taira Mendieta, Nicolas (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En Toda Tribuna es un podcast multideportivo en el que se informa y opina acerca de lo último en el acontecer deportivo nacional e internacional. Los episodios están disponibles todos los domingos a través de plataformas ...
    • Nueva identidad visual para la Casa del Alfajor 

      Curioso Angulo, Carlos Gabriel; Liñan Palacios, Jeimy Ronald (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional corresponde a la modificación de la identidad visual de “La casa del alfajor” con el propósito de modernizar y estandarizar criterios que se adapten a lo contemporáneo, teniendo en cuenta ...
    • Desde el olvido’: reportaje periodístico de investigación sobre la violencia de género en las zonas rurales de Ayacucho antes y después de la COVID 19 

      Ayarza Chávez, Nelly Katherine (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La violencia de género sucede tanto en las zonas urbanas como en las rurales; sin embargo, muy poco se trata acerca de las múltiples brechas que hay entre una y otra. Un posible factor de ellos es la escaza información ...
    • Plan de comunicación externa para Repsol 

      Astete Vasquez, Lorena Mariella; Finocchiaro Salas, Fabiana (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...
    • Trabajo de arte Foley para banda internacional en el cine peruano 

      Aparicio Pajares, Alvaro Martin (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo reúne tres largometrajes peruanos donde realicé la grabación, edición y pre mezcla de Foley para banda internacional. Esta última especificación es importante pues diferencia mi trabajo del que se hacía ...