Trabajos de suficiencia profesional: Recent submissions
Now showing items 961-980 of 1018
-
Campaña de prevención ¿celos y violencia? #no es amor
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla, desde el punto de vista de la Policía Nacional del Perú, una campaña de prevención contra la violencia física y psicológica hacia la mujer. Para ello se tiene como aliado principal al Ministerio de la Mujer y ... -
Plan estratégico de comunicación Confecciones S.A.C 2019
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoRealiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos. -
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, dado ... -
Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto divertido ... -
La desigualdad de género en la educación de zonas rurales del Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEste trabajo se presenta desde la perspectiva de la organización sin fines de lucro Care Perú, como ejecutor del proyecto. Este proyecto se enfoca en trabajar una de las causas fundamentales que constituye una barrera para ... -
Klug
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoElabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el consumidor ... -
Generaciones
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoRealiza un documental para mostrar las diferentes visiones generacionales de la mentalidad femenina respecto a la violencia psicológica en las relaciones de pareja. Plantea la evolución de dicha mentalidad en el ámbito ... -
Campaña de lanzamiento Glanzer
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ni ... -
Propuesta estratégica de comunicación Tokapu
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoElabora el plan de comunicación de Tokapu, una marca de soluciones textiles de primera calidad. Trabaja diseños únicos inspirados en nuestra cultura milenaria y emplea en la elaboración algodón pima orgánico. Esta organización ... -
Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDetermina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los ... -
El tiempo en la edición: El caso de El Evangelio de la carne
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoSe describe el proceso de montaje en el largometraje peruano "El evangelio de la carne". Incluyendo los procesos técnicos que se realizaron durante el trabajo de edición realizado en enero del 2012 -
Fortaleciendo la reputación corporativa de una empresa del sector financiero mediante el desarrollo de un producto especial: El caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco y sus programas dirigidos a los niños y adolescentes
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo presenta un resumen de las labores realizadas por la autora con dos productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco con los cuales la empresa quería proyectarse mejor hacia el mercado. ... -
La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año ... -
Proyecto Redescubriéndote a través del sonido
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoRedescubriéndote a través del sonido es un proyecto de educomunicación ejecutado en seis sesiones, con la participación de ocho alumnos de 4. ° de secundaria del colegio La Salle de Lima. Se informó y educó sobre los valores ... -
Cine debate: Proyecto multiplataforma que busca la promoción, difusión, exhibición y discusión del cine peruano autogestionado
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoBusca crear un espacio constante, en donde se pueda hablar y aprender más sobre el “otro” cine peruano, el autogestionado (alternativo, independiente y de autor), considerando que la mejor forma es la sinergia e intercambio ... -
Diseño y ejecución del proyecto de responsabilidad social de una empresa constructora: Loncheras saludables para la mejora de la nutrición infantil en escolares de Pamplona Alta, Lima
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoPropone un programa para concientizar a los padres de familia sobre la importancia de una nutrición balanceada y saludable con el fin de elaborar loncheras nutritivas para los estudiantes del primer grado de la Institución ... -
Desarrollo del microprograma Figura y Salud
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoDescribe todo el proceso de producción del programa Figura y Salud, que se transmite en Venezuela de lunes a viernes en televisión abierta, dentro del magazine matinal Vitrina. Es un programa de televisión de 3 minutos de ... -
Recuperación de la identidad cultural urbana a través de la narrativa: El concurso literario Ten en cuento a La Victoria
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl proyecto Ten en cuento a La Victoria ha sido el primer intento serio de un gobierno local por rescatar sus valores culturales a través del relato. La difusión que tuvo el concurso; la expectativa ante su convocatoria; ... -
Reposicionamiento de la empresa de servicios de educación I. E. I. Pininos S. A. C.
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoPininos S. A. C. es una institución educativa de nivel inicial fundada en 1993, con valor oficial expedido por el Ministerio de Educación (Minedu). Se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima. Esta ... -
Campaña social - rescatando valores : El técnico anastesista, Josefina y El verdulero
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoDesarrolla la producción de tres videos que fueron concebidos para ser emitidos por redes sociales, específicamente en Facebook. En ese sentido, propone que cada corto tenga de dos a tres minutos (como máximo) de duración, ...




















