Mostrando ítems 941-960 de 1018

    • Soy nada, soy todo 

      Díaz Ramos, Rodrigo Sebastián (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta el proyecto documental ‘Soy nada, soy todo’, acerca de la vida del personaje de Nelly Cusihuallpa Huamán, una señora de más de 40 años que pertenece a la gran cantidad de mujeres violentadas en el Perú, sobre todo ...
    • Bewegen 0.0 

      Chávez Málaga, Karina Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Bewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada a ...
    • Cerveza sin alcohol Frei 

      Pérez Reyes Silva, Daniela Pirina (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla un plan de marketing y comunicación para una cerveza sin alcohol de origen alemán próximo a ser lanzado en el mercado a nivel nacional. Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado nacional y satisface ...
    • Embarazo adolescente en el Perú: rol de la información y comunicación 

      Pérez Palma, Lily Geraldine (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de comunicación para el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex), bajo una de sus líneas temáticas de acción. Será una campaña piloto que se propone como una de ...
    • Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law 

      Chávez Manche, Gerald Alexander (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. Esto ...
    • Race Gold 0.0 

      Villanueva Ángeles, Catherine Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Una importante transnacional decide introducir al mercado peruano una cerveza sin alcohol de origen alemán llamada Race Gold 0,0, bebida de agradable y ligero sabor tipo lager, que se caracteriza por su personalidad alegre ...
    • De raíz 

      Núñez Cuadros, Claudia Patricia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta un documental que se centrará en el testimonio de una víctima de violencia doméstica y dos especialistas en psicología, lo que permitirá desglosar las características del abusador y de la víctima para comprender ...
    • La cámara de Pow 

      Vigo Fernández Prada, Ignacio de Jesús Hermilio (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad, las series web son uno de los productos audiovisuales más dinámicos del ciberespacio. Están en desarrollo y mutación constante gracias a la relación simbiótica que establece con las redes sociales. La ...
    • Sumaq Perú 

      Céspedes Cataldo, María Teresa (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ...
    • Campaña de lanzamiento para La Libre cerveza 0.0% alcohol 

      Trujillo Giraldo, Muriel Nicole (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ...
    • La abue 

      Molina Fuentes, Antonio Luis (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una serie web dirigida a un público juvenil, así que se ha optado por hacer una combinación de géneros audiovisuales consumidos regularmente por este segmento, mientras que, temáticamente, se han recogido tópicos ...
    • Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol 

      Cerna Rodriguez, Roberto Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King y ...
    • Las madres adolescentes del Perú y su educación 

      Tello Romero, Sol María Micol (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Aborda una de las problemáticas que incide en la desigualdad de género que actualmente enfrenta nuestro país, el alto índice de madres adolescentes que no continúan con su educación básica. En el Perú 9 de cada 10 madres ...
    • Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil 

      Minaya Barrientos, Marco Antonio (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Debido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional. Sin ...
    • Loschberg 

      Canevaro Donayre, Melissa Estefania (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
    • Madres más fuertes 

      Tapia Huambachano, Nancy Claudia Cecilia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora una campaña de comunicación paras contribuir en la concientización de salud y nutrición durante la etapa de embarazo, parto y puerperio de las mujeres gestantes del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba, ...
    • Dos vidas 

      Jaime Soria, Jorge Waldemar (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso restringido
      Aborda un proyecto documental sobre la violencia doméstica desde los testimonios de dos mujeres sobrevivientes: Emperatriz y Juliana. Desde sus similitudes y diferencias, narran las experiencias que vivieron en sus ex ...
    • Acoso sexual callejero en Lima Metropolitana 

      Caballero Lazarte, Sonia Lucia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora un plan de comunicación que contribuya a la prevención, atención y sanción del acoso sexual callejero en Lima Metropolitana, de modo que se promueva el ejercicio del derecho a la libertad y la seguridad personal ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl 

      Solórzano Sandoval, David Fernando (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
    • Lanzamiento de cerveza Monarca 

      Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...